Secciones
Dragon Ball Super: 10 personajes de ANIME que pueden darle pelea a Goku
Espectáculos

Dragon Ball: 10 personajes de ANIME que pueden darle pelea a Goku

Aunque casi ningún personaje de anime puede derrotar a Goku de Dragon Ball, sí existen unos cuantos que lo harían sudar.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: 10 personajes de ANIME que pueden darle pelea a Goku

Dragon Ball Super: 10 personajes de ANIME que pueden darle pelea a Goku

Goku es el protagonista del anime y manga Dragon Ball creado por Akira Toriyama, que es una de las obras más populares que se hayan realizado. Este personaje es un Saiyajin puro y lucha para proteger la paz en la Tierra. 

Debido a esto, él se ha hecho sumamente fuerte a lo largo de los años. Aunque sí ha derrotado a miles de adversarios en su universo, nos preguntamos cuáles serían sus rivales de otras series. A continuación, te dejamos 10 personajes con mucha posibilidad:

Nanika

Del anime Hunter x Hunter, Nanika posee el cuerpo de Alluka Zoldyck y es la hermana menor de Killua. Aunque todavía no se conoce su fuerza y habilidades exactas, aparentemente es omnipotente.

Ryuk

Ryuk es un shinigami que tiene habilidades feroces bajo la manga. Si bien su fuerza puede no ser especial, todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de Goku en su Death Note y la batalla terminará. 

Saitama

Saitama es el protagonista principal de One Punch Man escrita por ONE e ilustrada por Yusuke Murata. Es un héroe conocido por ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a casi cualquier adversario de un solo golpe.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es uno de los personajes principales de Naruto creado por Masashi Kishimoto. En su edad adulta, él es lo suficientemente fuerte como para luchar contra personajes capaces de destruir planetas; algo que vimos en sus combates contra el clan Otsutsuki.

Naruto Uzumaki

Del mismo anime que Sasuke Uchiha. Aunque su fuerza física no está en el nivel de Goku, ciertamente puede darle una buena pelea. Ya que Naruto Uzumaki cuenta con épicas habilidades, como el Modo Sabio de los Seis Caminos (Rikudō Sennin Mōdo).

Alucard

Alucard es el personaje principal de la serie Hellsing y es bastante temible para cualquiera, incluido Goku. Si no tiene ninguna restricción en su poder, él tiene la capacidad de convertirse en sombra y atormentar a cualquiera con quien se enfrente.

Kaguya Otsutsuki

Kaguya Otsutsuki es la más fuerte de todos los miembros del clan Otsutsuki que han aparecido en la serie Naruto. Aunque su fuerza física aún no está en el nivel de Goku, ella tiene otras habilidades que significan problemas para el saiyajin.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: ¿Qué tan poderoso es Vegeta Super Saiyajin Blue Evolved?

Rivales directos de Dragon Ball

  • Vegeta (En Dragon Ball Super, Goku admitió que lo superó contra Moro)
  • Jiren (su fuerza supera la de un Dios de la Destrucción)
  • Zeno Sama (es el ser más fuerte en el universo de Dragon Ball)

Temas

Comentarios