Secciones
Dragon Ball: 10 Personajes del manga FAVORITOS de los fanáticos
Espectáculos

Dragon Ball: 10 Personajes del manga FAVORITOS de los fanáticos

Dragon Ball es una serie con muchos personajes memorables, pero los fanáticos se han apegado a ciertos personajes más que a otros

por Griseldy Yah

Dragon Ball: 10 Personajes del manga FAVORITOS de los fanáticos

Dragon Ball: 10 Personajes del manga FAVORITOS de los fanáticos

Dragon Ball siempre ha sido extremadamente popular, pero es sorprendente ver cuánto ha crecido este soporte durante la última década. Los fanáticos han estado con esta serie durante décadas y hay mucho amor por las aventuras extendidas de Goku y sus amigos.

A pesar de la cantidad de éxitos nuevos que salen cada año, hay algunas franquicias clásicas que están a un nivel de fandom que no se puede superar.

Todos los personajes de Dragon Ball en el manga
Todos los personajes de Dragon Ball en el manga

Dragon Ball es una serie que está llena de muchos personajes poderosos y memorables, La Verdad Noticias tiene para ti esta lista con los personajes más querido por los fanáticos.

Android 17 de Dragon Ball

Es un punto de inflexión importante en Dragon Ball Z cuando tiene lugar la invasión de Android y los personajes están sujetos a un nuevo tipo de amenaza. A pesar de cómo Cell deja la imagen al final del arco, los androides logran quedarse, incluso si tiene una capacidad limitada.

Androide 18 se casa con Krillin, pero Androide 17 se convierte en un guerrero estoico que se convierte en uno de los personajes más importantes al concluir Dragon Ball Super. Es asombroso ver el crecimiento que experimenta.

El Androide 17 personaje de Dragon Ball en el décimo lugar
El Androide 17 personaje de Dragon Ball es el décimo lugar

Goten de Dragon Ball

Dragon Ball comienza con las hazañas de Goku cuando era niño, lo que lo hace tan impresionante que el personaje envejece a lo largo de la franquicia y tiene varios hijos. Goten no recibe tanta atención como su hermano mayor, Gohan, pero sigue siendo un personaje muy poderoso. Goten ayuda a representar un lado más divertido de la serie a medida que Dragon Ball Z se dirige a sus capítulos finales.

El personaje nunca obtiene el enfoque que se merece, pero aún así ha ganado una gran audiencia. Quizás con el tiempo Goten pueda alcanzar las mismas alturas que el resto de su familia.

Goten es el número nueve de los más queridos de Dragon Ball
Goten es el número nueve de los más queridos de Dragon Ball

Krillin de Dragon Ball

Krillin es un miembro muy valioso de la familia Dragon Ball y ha sido aliado de Goku desde casi el comienzo de la serie. Krillin no ha experimentado el mismo crecimiento exponencial que Goku, pero sigue siendo importante y sigue siendo una de las personas que más le importan a Goku.

Incluso la muerte de Krillin es un evento emocional que es crucial para que Goku se convierta en un Super Saiyajin por primera vez. La presencia de Krillin ha disminuido, pero aún recibe mucho amor y es fácilmente uno de los humanos más fuertes en Dragon Ball.

Krilin es el octavo personaje más querido del manga
Krilin es el octavo personaje más querido del manga

Freezer de Dragon Ball

Dragon Ball ha hecho un trabajo decente con todos los poderosos villanos que se presenta a lo largo de la serie. Freezer no es técnicamente el más fuerte, pero es el antagonista de Dragon Ball que ha acumulado más seguidores a lo largo de los años.

Freezer sigue teniendo más oportunidades y vuelve a aparecer en escena, especialmente con su tratamiento en Dragon Ball Super. Es uno de los individuos más malvados de Dragon Ball, pero también es alguien a quien los fanáticos adoran odiar. Es justo decir que el anime todavía tiene más que decir con el personaje tiránico.

Freezer es el séptimo personaje más querido de Dragon Ball
Freezer es el séptimo personaje más querido de Dragon Ball

Future Trunks de Dragon Ball

Algunos personajes de Dragon Ball se toman un tiempo para encontrar su equilibrio y resonar con el público, pero Future Trunks es alguien increíblemente genial desde el instante en que aparece. Future Trunks trae consigo el concepto de viaje en el tiempo y la amenaza de Cell.

Su espada es un arma divertida y estilizada, y uno de los momentos más emocionantes de Dragon Ball Super es cuando el personaje regresa para echar una mano. Future Trunks es un poderoso aliado y también ayuda a sacar lo mejor de Vegeta. No es de extrañar por qué es un personaje tan popular.

Future de Trunks es el sexto personaje más querido
Future de Trunks es el sexto personaje más querido de Dragon Ball

Trunks de Dragon Ball

El manejo de Dragon Ball de Trunks es bastante interesante porque primero se encuentra la contraparte más vieja del personaje de una línea de tiempo alternativa. Trunks demuestra ser diferente de su versión futura, pero sigue siendo un luchador dedicado que enorgullece a su padre.

Desafortunadamente, el enfoque en Trunks ha desaparecido en los últimos años y el personaje se usa típicamente en conjunto con Goten, o a través de su forma fusionada, Gotenks. Trunks todavía es querido porque el público conoce el potencial que hay dentro de él, pero aún no ha avanzado a la línea principal de combate.

Trunks es el quinto personaje más querido del manga
Trunks es el quinto personaje más querido del manga de Dragon Ball

Piccolo de Dragon Ball

Piccolo es uno de los personajes más importantes del manga de Dragon Ball y el arco emocional que experimenta es uno de los más satisfactorios de toda la serie. Piccolo comienza la serie como un villano que persigue a Goku con la esperanza de vengar la muerte de su padre.

Sin embargo, Piccolo se convierte en un miembro de confianza del equipo de Goku e incluso se convierte en una figura paterna para el hijo de su rival, Gohan. Piccolo es fuerte, misterioso y cariñoso. Los Saiyajin se han vuelto más populares que los Namekianos, pero los fanáticos siempre están listos para que Piccolo regrese.

Piccolo es el cuarto personaje mas querido de Dragon Ball
Piccolo es el cuarto personaje mas querido de Dragon Ball

Gohan de Dragon Ball

Gohan es un personaje de Dragon Ball interesante, pero algo frustrante . Desde el principio, está claro que Gohan contiene un potencial increíble y la serie juega brevemente con la idea de que se convierta en el personaje principal después de que supere a Goku en fuerza. Dicho esto, los años de adulto de Gohan son muy regresivos para su personaje.

Recae en un papel secundario y parece que sus mejores días ya pasaron. A pesar de esto, la historia de Gohan sigue siendo increíble y es un personaje que el público quiere ver obtener una victoria porque lo han visto crecer y madurar, al igual que Goku.

Gohan es el tercero de los personajes más queridos de Dragon Ball
Gohan es el tercero de los personajes más queridos de Dragon Ball

Vegeta de Dragon Ball

Lo que es tan sorprendente de Vegeta es que entra en Dragon Ball Z como una fuerza maligna que está lista para matar a Goku y sus amigos. La historia de rehabilitación de Vegeta es la mejor de la franquicia y es debido al crecimiento de Vegeta que Goku todavía cree que los villanos son capaces de cambiar.

Vegeta todavía se queda de lado repetidamente a favor de Goku, pero se ha convertido en el favorito de la franquicia. Los fanáticos pueden sentir la frustración y el deseo de Vegeta por más poder y es una energía muy palpable.

Vegeta es el segundo personaje más querido de Dragon Ball
Vegeta es el segundo personaje más querido de Dragon Ball

Goku protagonista de Dragon Ball

No debería sorprendernos que Goku sea el personaje de Dragon Ball número uno de la lista que más aman los fanáticos. El público ha visto al personaje progresar de un niño precoz a un luchador experimentado que posee el poder de un Dios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Goku todavía cae en patrones predecibles y es culpable de ser un poco ingenuo, pero su energía positiva es difícil de negar. Se ha convertido en un desarrollo predecible para que Goku finalmente salve el día, pero sigue siendo muy satisfactorio debido a la magia de este personaje.

Temas

Comentarios