Espectáculos

Dr. Strange revela más sobre los otros Spiderman en No Way Home

Dr. Strange revela más sobre los otros Spiderman en No Way Home

Dr. Strange revela más sobre los otros Spiderman en No Way Home

Primero se filtró que habrían tres hombres arañas pero cuando salió el trailer oficial estos no aparecen, ahora el Dr. Strange revela más sobre los otros Spiderman.

Por Yulsi Magaña

23/11/2021 03:44

Los aficionados de el 'Hombre Araña' continúan pensando en un spiderverse perfecto, donde están juntos los protagonistas de la saga, Tom Holland, con Andrew Garfield y Tobey Maguire en la nueva película Spiderman: No Way Home, pero fue el Dr. Strange revela más sobre los otros Spiderman.

Hasta el momento no existe una confirmación oficial sobre la aparición de los tres Spiderman juntos, eso sí, muchos han sacado sus teorías, como quienes aseguran que Dr. Octopus no será un villano.

Pero resulta que ahora fue Sony Pictures quien reveló un nuevo clip, de apenas 15 segundos, que da más pistas sobre los demás Spiderman del multiverso aunque no  revela nada nuevo ni crucial sobre la trama de la película, sí podemos escuchar un nuevo diálogo de Dr Strange.

Dr. Strange revela más sobre los otros Spiderman

Sí, hay un diálogo en el que el Dr. Strange revela más sobre los otros Spiderman, él dice: "En su universo, todos murieron peleando contra su Spiderman. Lo siento, muchacho", refiriendo a Maguire y Garfield.

Pero no solo fue el nuevo diálogo de Dr. Strange que deja más emocionados a los fanáticos, ya que Dr. Octopus también tiene uno, el cual se da en la famosa escena en la que se encuentra con Tom Holland por primera ocasión.

"Parece que tenemos competencia", dice el personaje encarnado por Alfred Molina sin saber precisamente a quién se refiere. 

Otro detalles, es que se puede ver la ya conocida escena presentada en el tráiler brasileño, en el que vemos a Lagarto con un extraño movimiento, como si alguien lo hubiera golpeado, pero sin que haya alguien cercano que le pegue.

Estreno de Spiderman: No Way Home en México

Spiderman: No Way Home se estrenará en México el 15 de diciembre.

Sony Pictures tiene marcado el miércoles 15 de diciembre como la gran fecha para el estreno de la esperada película Spiderman: No Way Home, por lo menos en México. 

En otros países, están marcados los días jueves 16 y viernes 17 del mismo mes de diciembre. La preventa de los boletos comenzará el próximo lunes 29 de noviembre para las dos cadenas con mayor presencia en el país: Cinépolis y Cinemex. Pero por el momento

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!