Espectáculos

Dr. Stone estrena arte crossover con One Piece ¡Te encantará!

Dr. Stone estrena arte crossover con One Piece ¡Te encantará!

El manga de Dr. Stone debutó con un nuevo y sorprendente arte cruzado con One Piece. ¡Los fanáticos ahora pueden ver a sus personajes favoritos del mundo shonen juntos!

Por Erika Rodríguez

18/01/2021 05:29

Es un gran momento para Dr. Stone de Riichiro Inagaki y One Piece de Eiichiro Oda, ya que las dos series se encuentran actualmente en medio de grandes arcos en las páginas del Weekly Shonen Jump de Shueisha. Oda no solo celebró recientemente un gran hito en el capítulo 1000, sino que el anime de Inagaki finalmente regresó para una nueva temporada.

Como celebración de esto y más en torno a ambas franquicias del mundo shonen, las dos series debutaron con una portada crossover con el capítulo más nuevo del manga Dr. Stone. ¡Así es! El capítulo 181 cruza el espacio y el tiempo para unir a Senku Ishigami y Ace.

Este arte cruzado se debe a la celebración de la segunda temporada de Dr. Stone y el próximo lanzamiento de One Piece: Episodio A. Esta última un spin-off (serie derivada) especial que explora la historia de Ace a través de las ilustraciones del ilustrador Boichi.

Mira el arte de Dr. Stone y One Piece

Boichi, lanzó anteriormente un spin-off que se centra en uno de los momentos más importantes de Ace en One Piece con el primer capítulo, y la segunda entrada llegará a Japón este febrero. La nueva portada destaca esa entrada al hacer que Senku salve a Ace a través de algunas travesuras de la máquina del tiempo.

El arte sin duda ofrece una visión mucho más genial de lo que podría haber sido si Senku hubiera estado involucrado. Esta no fue la única toma que Boichi ha ilustrado para One Piece, ya que el artista adaptó previamente la pelea de Zoro y Mihawk de la saga East Blue de una manera nueva y genial.

Póster de la segunda temporada de Dr. Stone

Ver lo bien que Boichi da vida a los personajes de Oda en momentos como este, es probablemente la razón por la que el ilustrador es elegido para nuevos proyectos que se relacionan con el gran universo de One Piece.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

Ace realmente podría haberse salvado gracias a Senku, y ¿tal vez One Piece habría cambiado para siempre? La Verdad Noticias te recuerda que el manga de Eiichiro Oda y Dr. Stone están disponibles Manga Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!