Secciones
Dos ex Beatles se reencuentran sobre un escenario
Espectáculos

Dos ex Beatles se reencuentran sobre un escenario

Paul McCartney y Ringo Starr, ex miembros del “Cuarteto de Liverpool”,  sorprendieron en Londres al compartir un mismo escenario algo que afirman siempre es una gran experiencia.

 

por LaVerdad

Dos ex Beatles se reencuentran sobre un escenario

Dos ex Beatles se reencuentran sobre un escenario

El público londinense que abarrotó el O2 Arena para ver a Paul McCartney no tenía idea de que esa noche vivirían una experiencia inolvidable muy relacionada con la cultura Beatle.

En una noche donde fueron interpretados varios temas clásicos, las sorpresas resultaron ser el plato fuerte de la jornada, pues cuando llegó el momento de interpretar 'Get Back', de Los Beatles, Paul McCartney añadió una cuota más de emoción al llamar a escena a Ringo Starr, quien se sentó en la batería, provocando una gran ovación, ya que ambos músicos siguen siendo considerados dos auténticas leyendas vivas del rock internacional.

 Como si eso no fuera suficiente, otro invitado ilustre se calzó la guitarra, ni más ni menos que Ron Wood, flamante integrante de The Rolling Stones.

Al parecer el batería de la legendaria banda de Liverpool se encontraba entre la multitud que asistía al concierto de McCartney, celebrado en el O2 Arena de la capital británica, lo que hacía presagiar que podía unirse al espectáculo en cualquier momento.

"El más grande concierto que haya visto. Macca, Ringo y Ronnie Wood en un mismo escenario", escribió en redes sociales un asistente, claramente entusiasmado con la colaboración, que en Grupo Editorial La Verdad compartimos con todos ustedes.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios