Secciones
Dos integrantes de
Espectáculos

Dos conductores se despiden del 'Programa Hoy' tras dar positivo a Covid-19

El 'Programa Hoy' se enfrenta a dos nuevos casos positivos de Covid-19 en su elenco. 

por EnriquePuerto

Dos integrantes de "Hoy" dieron positivo a Covid-19

Dos integrantes de "Hoy" dieron positivo a Covid-19

El 'Programa Hoy' informó que otros dos miembros de su equipo tuvieron que aislarse tras dar positivo a Covid-19, sumándose a las bajas de Raúl Araiza y Arath de la Torre.

Los antes mencionados conductores resultaron contagiados la semana pasada y auque se pretendía regresaran este lunes, la producción decidió darles unos días más.

Arath de la Torre fue el tercer contagiado del matutino, quien aseguró está pasando por síntomas leves y con supervisión médica continua.

Dos integrantes de "Hoy" dieron positivo a Covid-19

El 'Capi' Albores
El 'Capi' Albores

El matutino más famoso de la televisión mexicana se enfrenta a dos nuevas bajas por casos de Covid-19, quienes ahora se suman a las ya anunciadas días atrás.

Fue el famoso 'Capi' y el presentador oficial "El Gallo" quienes ahora dieran positivo a coronavirus, según informó esta mañana Tania Rincón.

“Unos van, unos vienen, saludos mi Capi Albores, te queremos mucho, también Arath y el Gallo”, dijo Tania en el espacio.

Justo con esa preámbula, la conductora Andrea Legarreta hizo un llamado para que la sociedad se sume a las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

Elenco del 'Programa Hoy' sufre brote de Covid-19

Elenco del 'Programa Hoy' sufre brote de Covid-19
Elenco del 'Programa Hoy' sufre brote de Covid-19

Recordemos que en lo que va del 2022, el matutino se ha enfrentado a numerosos contagios de Covid-19 entre sus conductores principales y colaboradores de sección.

Raúl Araiza y Arath de la Torre son algunos de los casos que fueron informados, en tanto Paul Stanley solo fue aislado tras convivir con su ahora prometida, quien si diera positivo a dicha enfermedad.

El 'Programa Hoy' incluso ha realizado pruebas de detección contra el Covid-19 en vivo, acción con la cual pretenden concientizar a los televidentes sobre el cuidado necesario en la pandemia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios