Espectáculos

Doris del Moral y Capi Pérez protagonizan un duelo de baile

Doris del Moral y Capi Pérez protagonizan un duelo de baile

Durante el programa de TV Azteca, Doris del Moral y Capi Pérez protagonizaron un duelo de baile ¡épico!.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 12:19

En el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca diversos participantes de Exatlón México se han presentado en el matutino y en esta ocasión Doris del Moral y Capi Pérez demostraron sus habilidades en el foro de la emisión.

Recordamos que el conductor de televisión, ha tenido la oportunidad de competir con diversas figuras públicas, pero últimamente han participado los ex atletas del reality show de deportes extremos que han sido eliminados de la competencia y en esta ocasión, Doris del Moral y Capi Pérez se la pasaron fenomenal.

Y es por ello, que "Venga la Alegría" dio a conocer lo que ocurrió con la llegada de Doris del Moral, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó con el conductor de TV Azteca Capi Pérez en el duelo de baile.

Así fue el duelo de Doris del Moral y Capi Pérez

El martes 16 de marzo, la deportista demostró que además de su gran habilidad en el deporte extremo, también tiene otros talentos ocultos, tal y como lo ha presumido el presentador, pues Doris del Moral y Capi Pérez arrasaron la pista de baile.

A través de la cuenta de YouTube del programa de TV Azteca, compartieron cómo fue el duelo de baile entre Doris del Moral y Capi Pérez, por lo que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y apoyaron a la ex atleta de Héroes.

¿Quién ganó el duelo de Doris del Moral y Capi Pérez?

La deportista llegó al foro del programa con un look al estilo de animal print y con tacones, pero no le importó perder el glamour para sorprender a los conductores con sus pasos de baile, y arrasó con sus atrevidos movimientos al ritmo de "Single Ladies".

Tanto Doris del Moral y Capi Pérez, demostraron sus mejores movimientos, pero cada género musical fue todo un reto para ambos, pero la ex atleta de Exatlón, dejó con la boca abierta a los conductores y por supuesto a los seguidores.

Luego del duelo, el público votó y con un 61 %, la absoluta ganadora del reto de baile fue la deportista, incluso el conductor William Valdés aseguró que ha sido la única que ha bailado todos los ritmos, pues el duelo de Doris de Moral y Capi Pérez fue muy reñido.

¿Quién es Doris del Moral?

Doris del Moral fue parte de la cuarta temporada de Exatlón México

Doris del Moral, es una atleta mexicana que se ha especializado en el patinaje de velocidad, su carrera deportiva inició cuando tenía 12 años de edad. Desde entonces se ha destacado en varias competencias del deporte nacional.

La invitada del programa de TV Azteca, formó parte de la cuarta temporada de Exatlón México, demostrando resistencia en cada circuito extremo, aunque lamentablemente no pudo llegar a la final del reality show, fue eliminada el 7 de marzo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.