Secciones
Doreen Montalvo, estrella de 'La ley y el orden' MUERE a sus 56 años de edad
Espectáculos

Doreen Montalvo, estrella de 'La ley y el orden' MUERE a sus 56 años de edad

Doreen Montalvo, actriz conocida por su participación en la serie 'La ley y el orden', ha muerto a la edad de 56 años ¿Qué le pasó?

por LaVerdad

Doreen Montalvo, estrella de 'La ley y el orden' MUERE a sus 56 años de edad

Doreen Montalvo, estrella de 'La ley y el orden' MUERE a sus 56 años de edad

La industria del cine y la televisión estadounidense se encuentra de luto, esto debido a que se ha dado a conocer que la actriz Doreen Montalvo, mayormente conocida por su participación en las series ‘La ley y el orden’, ‘The good wife’ y ‘Elementary', falleció el pasado sábado 17 de octubre a la edad de 56 años a causa de un infarto.

Dicha información fue revelada por el sitio ‘E! News’, quien reveló que Doreen Montalvo falleció rodeada de su esposo, Michael Mann, y su familia, esto luego de que sufriera una dolencia repentina, noticia que ha causado gran tristeza a todos sus fieles fanáticos.

“Doreen no solo brilló en el escenario, sino que iluminó a todos los que la rodeaban. Ella infundió amor en cada papel que interpretó en una variada y extensa carrera como actriz”, se lee en el comunicado de prensa que emitió el representante de la actriz.

Doreen Montalvo // Instagram
Doreen Montalvo falleció a la edad de 56 años de edad a causa de un infarto.

¿Quién fue Doreen Montalvo?

Debes de saber que Doreen Montalvo era una reconocida personalidad del medio artístico en Estados Unidos, e incluso obtuvo, gracias a su talento, una nominación al Premio Drama Desk por el excelente trabajo actoral que realizó en la serie ‘En un barrio de Nueva York’, la cual fue adaptada al cine y cuyo estreno está previsto para el 2021.

Doreen Montalvo // Instagram
Fanáticos, amigos cercanos y familiares dan último adiós a Doreen Montalvo en redes sociales.

Su extensa carrera artística incluye breves participaciones dentro de la serie ‘La ley y el orden’, ‘The good wife’, ‘Elementary’ y ‘Smash’; de igual formo parte de las películas ‘Jack’, ‘Jules’, ‘Esther & Me’ y ‘Tracked’, mientras que en el teatro sorprendió al formar parte de ‘On Your Feet!’, musical sobre la vida de Gloria Estefan para Broadway.

Te puede interesar: MUERE actor de 'La Ley y el Orden' ¿Qué le ha pasado?

“En las manos amorosas y la voz angelical de la increíblemente talentosa Doreen Montalvo confiamos los roles de nuestras mamás para nuestro musical ‘On Your Feet!. En diferentes momentos durante la vida de nuestra obra, ella encarnó con entusiasmo, cuidado y profesionalidad a mi madre, la indomable Gloria Fajardo, y la amorosa madre de Emilio, nena”, escribió Gloria Estefan sobre Doreen Montalvo en Instagram.

¿Conocías la trayectoria de Doreen Montalvo? Deja tu respuesta en la sección de comentarios, a La Verdad Noticias le interesa saber tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios