Espectáculos

¿Dónde vive la familia de Juanpa Zurita?

El youtuber Juanpa Zurita le ha dado fama a su familia por sus videos/Foto: Instagram

La familia de Juanpa Zurita vive en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California en una lujosa mansión que ha presumido en redes sociales.

Por Patricia Montalvo

06/05/2021 01:02

La familia de Juanpa Zurita se mudó a los Estados Unidos desde hace unos años, cuando el padre del influencer consiguió una oportunidad laboral como consejero político en la Embajada de México en EU. Así que ahora ellos residen en la ciudad de Los Ángeles, California.

Al parecer, los Martínez-Zurita Arellano viven en una lujosa mansión, que han mostrado en algunas ocasiones en las redes sociales con sus videos. Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano nació en la Ciudad de México, es un joven de 25 años que disfruta de viajar por el mundo, recorriendo lugares únicos y viviendo nuevas experiencias. 

Saltó a la fama gracias a la desaparecida red social “Vine”, donde el mexicano compartió divertidos videoclips que se hacían virales. Tiempo después, la estrella de internet Juanpa Zurita comenzó un canal en Youtube donde tiene millones de seguidores. Sin embargo, él no es el único integrante de su familia que es famoso en redes.

¿Quiénes son los papás de Juanpa Zurita?

Juanpa suele mostrar el gran cariño que les tiene a sus papás/Foto: Instagram

Los padres de Juanpa Zurita son el abogado Fernando Martínez-Zurita y su esposa, Teresa Arellano. En múltiples ocasiones hemos visto al adinerado matrimonio aparecer en algunas fotos y videos del youtuber, donde muestran que son igual de carismáticos que su joven hijo, así que ya son unas celebridades para miles de internautas.

Aunque toda la familia de Juanpa Zurita posiblemente ya no vive junta, puesto que los hijos mayores de Fernando y Teresa están formando sus propias vidas con sus parejas, ellos parecen estar muy unidos, y constantemente presumen sus mejores momentos en Instagram.

De hecho, el influencer en diversas ocasiones ha compartido con sus fanáticos que disfruta mucho ver el gran amor que aún se tienen sus papás a pesar del paso de los años. Además, se siente inspirado por su padre, por todo el esfuerzo y trabajo que hizo por la familia para que siempre tuvieran comodidades y una buena vida.

Los miembros de la familia de Juanpa Zurita

La familia de Juanpa Zurita apareció con la nueva novia del influencer, la actriz Macarena Achaga/Foto: Instagram

La familia de Juanpa Zurita está conformada por sus dos padres, Fernando y Teresa, y sus tres hermanos: Fernando de 32, Paola de 29 y Andrés de 23 años. Todos ellos han aparecido en algún momento en las redes del youtuber, pero Fernando, el hermano mayor de Juan Pablo, no es tan activo en internet, ya que se ha dedicado a ser un exitoso empresario. 

Mientras que Andrés y Paola Zurita sí son considerados influencers en las redes; el menor de la familia tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram; y la única hija de los Martínez-Zurita Arellano cuenta con 1.5 millones de fans en la plataforma. Aunque Juanpa sin duda es el más famoso de los miembros, ya que sólo en Insta tiene 25.6 millones de followers.

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, Juan Pablo ahora no sólo es un reconocido creador de contenido en internet, sino que también es modelo, actor, celebridad de televisión, emprendedor y activista, lo que le ha dado mucha más fama internacional. Pero todos sus proyectos los ha conseguido con el valioso apoyo de su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.