Espectáculos

¿Dónde vive Luis Miguel actualmente?

¿Dónde vive Luis Miguel actualmente?

¿Dónde vive Luis Miguel actualmente?

¿Dónde vive Luis Miguel actualmente? Te compartimos que ‘El Sol de México’ vive en el piso 46 de un rascacielos ubicado en Miami.

Por Patricia Martínez

22/11/2021 10:19

¿Dónde vive Luis Miguel actualmente? Para responder esta pregunta, te compartimos que ‘El Sol de México’ vive en el piso 46 de un exclusivo rascacielos ubicado en Miami, Estados Unidos. El lugar es uno de los más exclusivos de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para que cualquier vecino se sienta cómodo y la pase bien.

Se trata del edificio Jade, considerado una joya inmobiliaria de la ciudad, ubicado en la Bahía de Brickell. El inmueble está muy cerca de las tiendas y restaurantes Mary Brickell Village y Brickell City Center, por lo que es muy costoso.

El edificio donde vive el interprete de canciones de amor Luis Miguel, tiene una excelente ubicación pues está a solo 20 minutos de complejos deportivos como el Marlins Park, American Airlines Arena, la zona de South Beach, famosa por sus locales nocturnos y restaurante de los chefs más famosos.

¿Dónde vive Luis Miguel en México?

El cantante Luis Miguel vive en Miami, Estados Unidos

Luis Miguel desde jóven vivió en las playas de Acapulco, donde contaba con dos lujosas mansiones, una ubicada en Las Brisas y otra en Acapulco Diamante. Sin embargo, se supo que abandonó estos inmuebles por falta de privacidad.

Fue hace unos meses cuando se volvió viral unos videos en los que tres jóvenes entraron a la mansión de “El Sol de México” en Acapulco, que actualmente se encuentra abandonada. 

Además de su mansión en Acapulco, otro de los inmuebles que perteneció a Luis Miguel y llamó la atención de sus fans es el penthouse donde vivió durante su juventud en la década de 1990. Este departamento de lujo, ubicado en la calle Monte Elbruz, Lomas de Chapultepec.

¿Cuánto dinero tiene Luis Miguel?

Luis Miguel cuenta con una importante fortuna que podría superar los 180 millones de dólares

Luis Miguel es internacionalmente reconocido por interpretar canciones pertenecientes a vastos géneros musicales, entre los que destacan el de la balada, el pop, los boleros, los tangos y el regional mexicano, por lo que desde niño ha gozado de gran fama, lo que lo ha llevado a tener una vida de lujos.

De acuerdo con estimaciones del sitio Celebrity Net Work, actualmente el patrimonio de Luis Miguel está valorado en alrededor de 180 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 3 mil 600 millones de pesos, por lo que ya puede dejar en el olvido por un buen tiempo sus problemas económicos.

¿Quién ha sido el amor de la vida de Luis Miguel?

Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron en una fiesta de navidad en 1998

De acuerdo con la serie 'Luis MIguel', Mariah Carey y el cantante se conocieron en una fiesta de navidad en 1998 en Aspen, Colorado y desde ahí permanecieron tres años juntos, cuando el romance fue en picada en 2001. Luego de una sentimental dedicatoria de la cantante a Luismi en su exitoso álbum Rainbow, y aunque circularon rumores de una supuesta boda en Marruecos, la pareja terminó su relación. 

Mariah tuvo que ser internada por depresión cuando terminaron, siendo ella misma quien ha declarado que por esas fechas sufrió un colapso nervioso. Luis Miguel muchas veces ha hecho referencia a ella, dejando entrever que fue un romance importante en su vida. Desde aquella ruptura, Mariah ha atravesado por varias relaciones sin éxito.

Ahora conoces dónde vive Luis Miguel actualmente y a cuánto asciende su fortuna. Además de conocer más detalles sobre la mujer que ha dejado huella en su corazón.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también