Espectáculos

¿Dónde vive Kimberly Loaiza actualmente?

¿Dónde vive Kimberly Loaiza actualmente?

¿Dónde vive Kimberly Loaiza actualmente?

Descubre dónde vive Kimberly Loaiza en la actualidad y en qué lugares ha vivido durante su vida.

Por La Verdad

28/08/2021 03:36

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las youtubers e influencers más populares de México, y esto por supuesto viene con grandes beneficios monetarios que le han permitido adquirir varias propiedades en distintos estados, lo que constantemente hace a sus fans preguntarse dónde vive Kimberly Loaiza.

Junto a su pareja, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, han logrado crear un patrimonio para sus dos hijos, quienes a pesar de ser unos bebés, han conseguido una fama casi tan grande como la de sus padres y muy pronto podrían debutar como youtubers.

Ahora te hablaremos un poco más de las casas que tiene Kimberly Loaiza y dónde vive actualmente junto a su familia, así como de los lugares donde tiene sus propiedades, que son los mismos donde ha vivido a lo largo de sus 23 años de vida.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza en México?

Kim Loaiza se ha cambiado de casa varias veces

Kim Loaiza nació en Baja California, y más adelante te daremos más detalles de esto en La Verdad Noticias, donde vivió sus primeros ocho años, posteriormente se mudó a Mazatlán, Sinaloa, donde vivió cerca de 10 años, para finalmente mudarse a Tijuana, donde vive actualmente con su familia.

Aunque su residencia actual es en Tijuana, constantemente realiza viajes a su ciudad natal y a otras partes del norte del país junto a su pareja y sus hijos, mayormente para filmar los videos de su canal en Youtube, donde también se encuentran los videos de música de Kimberly Loaiza.

¿Cuántas casas tiene Kimberly Loaiza?

A pesar de su corta edad, Kimberly Loaiza es propietaria de un total de ocho casas, mismas a donde se mueve constantemente para la creación de sus videos junto a su pareja, teniendo actualmente un departamento más pequeño en Tijuana donde crían a sus hijos Kima y Juan de Dios Jr.

No es de extrañarse que la influencer tenga tanto dinero, pues su popularidad en redes sociales le ha permitido costear las propiedades, y continúa generando con sus apariciones, ya que incluso se dijo que podría asistir al MET Gala junto a otras influencers de talla internacional.

¿Dónde nació Kimberly Loaiza?

La influencer es originaria de Baja California

Kimberly Loaiza nació en la ciudad de Mexicali en Baja California, y fue ahí donde pasó los primeros ocho años de su infancia, posteriormente se mudó a Mazatlán, Sinaloa, donde conoció años después a su ahora pareja Juan de Dios Pantoja, e iniciaron su relación al mudarse a Tijuana 10 años después de que llegó a Mazatlán.

Actualmente la ciudad de Tijuana es donde vive Kimberly Loaiza y hasta el momento no ha declarado que tenga intenciones de cambiar de residencia, ya que sus hijos todavía son muy pequeños, pero probablemente suceda en unos años más cuando ellos tengan que ingresar a la escuela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también