Secciones
¿Dónde ver la serie de Juan Gabriel, “Hasta Que Te Conocí”?
Espectáculos

¿Dónde ver la serie de Juan Gabriel, “Hasta Que Te Conocí”?

La serie de Juan Gabriel que lleva por nombre “Hasta Que Te Conocí”, las podrás ver a través del Canal de las Estrellas.

por LaVerdad

¿Dónde ver la serie de Juan Gabriel, “Hasta Que Te Conocí”?

¿Dónde ver la serie de Juan Gabriel, “Hasta Que Te Conocí”?

La leyenda del gran “Divo de Juárez” quedó plasmada en la producción “Hasta Que Te Conocí”, la serie de Juan Gabriel que ha sido todo un éxito luego de la partida de uno de los mejores cantautores. 

A pesar de que el gran compositor está muerto, siempre estará en nuestros corazones y en las televisiones mexicanas durante muchos años más. Por ello se decidió crear este trabajo audiovisual que muestra una parte de la vida de “Juanga”.

“Hasta Que Te Conocí”, el programa que dio a conocer la vida de este cantautor, el cual ahora se transmitirá por televisión abierta y este artículo de La Verdad Noticias, te decimos dónde poder ver esta producción.

¿Dónde ver la serie de Juan Gabriel?

La serie biopic del "Divo de Juárez", se transmitirá en El Canal de las Estrellas debido a que este 28 de agosto se conmemoran cinco años del lamentable fallecimiento del cantante de éxitos como Noa, Noa o Amor Eterno.

Anteriormente, la serie fue transmitida en otros canales como lo fue en su estreno TNT para después ser transmitido en TV Azteca, el cual gozó de buena popularidad y posteriormente pasar al streaming; sin embargo, ahora será Televisa que tendrá los derechos de este show. 

La producción que tiene la aprobación del Divo de Juárez, relatará, además de su camino al éxito, "su condición y secretos que se mantuvieron guardados, porque las preferencias sexuales eran prohibidas", dijo Alejandro Calva, quien da vida a Enrique Okamura, director musical de la RCA.

¿De qué murió Juan Gabriel?

Un infarto acabó con la vida del artista, para los médicos la diabetes, el sobrepeso, el exceso de trabajo y su gran sensibilidad pudieron ser los factores que contribuyeron a su temprano deceso.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, nació el 7 de enero de 1950 en Santa Mónica, California. Sus padres fueron Gabriel Aguilera Rodíguez y Victoria Valadez Rojas, dos campesinos que practicaban la tala y la quema para preparar terrenos de siembra.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios