Espectáculos

¿Dónde se encuentra Resident Evil: Infinite Darkness en la línea del tiempo?

¿Dónde se encuentra Resident Evil: Infinite Darkness en la línea del tiempo?

Netflix está por estrenar la serie Resident Evil: Infinite Darkness, y aquí te decimos lo que debes saber sobre la línea del tiempo.

Por Paola Alejandra Parra

11/06/2021 07:53

Resident Evil es una de las sagas más populares de la actualidad, el videojuego que se convirtió en películas, y ahora en series, ha cautivado a los fanáticos más interesados en la producción. Sin embargo, muchos se preguntan cómo ubicar la línea del tiempo en Resident Evil: Infinite Darkness, y aquí te decimos todo al respecto.

El proyecto estará ubicado en 2006, justamente a un par de años de los eventos que tuvieron lugar en Resident Evil 4.

Si podemos recordar, el proyecto de Resident Evil 4 el presidente de Estados Unidos y padre de Ashley debe abandonar la casa blanca, pues parece que intentan arrebatarle el poder, pero además de una manera hostil.

Poco se sabe hasta el momento de lo que podremos ver exactamente en la producción de Netflix Resident Evil: Infinite Darkness, lo cierto es que, si es como hasta ahora han sido las producciones de este proyecto, seguramente será del agrado de los seguidores y fans de la historia.

¿Resident Evil: Infinite Darkness es una película?

La serie se estrena el 8 de julio

Contrario a lo que se creía, esta producción no será una película, sino que será una serie que estará bajo la producción de Netflix. De acuerdo con el primer trailer de la producción, la fecha de estreno para este proyecto es el 8 de julio, por lo que faltan algunas semanas para que podamos disfrutar de la continuación de la historia.

La serie estará producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, quien también estuvo involucrado en la producción de casi todos los títulos de Resident Evil.

Por otra parte, esta serie vendría con un complemento, pues se cree que harán una novela gráfica tipo Manga, basada en la serie, y que supuestamente se publicará al mismo tiempo que esta, a fin de evitar spoilers.

“En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente”, se lee en la sinopsis

¿Cómo ver la nueva serie de Resident Evil?

La serie estará disponible por Netflix

Como te hemos informado a lo largo de la publicación de esta nota, la serie estará producida por Netflix, lo que significa que podremos verla a través del gigante del streaming.

Sin embargo, seguramente habrá páginas de carácter ilegal que la publicarán como streaming gratuito, sin embargo, en La Verdad Noticias Recomendamos disfrutarla a través de Netflix, donde podrás verla sin cortes y sin interrupciones.

Cuéntanos en los comentarios ¿Estás listo para el estreno de Resident Evil: Infinite Darkness?, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.