Secciones
La Rosa de Guadalupe es visto por diversas familias
Espectáculos

¿Dónde se encuentra "La Rosa de Guadalupe"? ¡Descúbrelo!

Descubre dónde se encuentra "La Rosa de Guadalupe", uno de los proyectos más exitosos en la televisión.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe es visto por diversas familias

La Rosa de Guadalupe es visto por diversas familias

"La Rosa de Guadalupe" se ha convertido en uno de los proyectos favoritos de los televidentes, incluso una de las producciones más exitosas en la televisión, pues ha logrado mantener altos niveles de audiencia en estos 12 años desde que se lanzó en la pantalla chica.

Y es por ello que cada entretenido capítulo que aborda diferentes situaciones de la sociedad han dejado una enseñanza al espectador, pues esta serie nació en 2007, pero tuvo que pasar un tiempo para que por fin sea vista por las familias mexicanas.

Durante una entrevista que concedió Miguel Ángel Herros, el productor ejecutivo del proyecto "La Rosa de Guadalupe",confesó que tuvieron que pasar dos años para que Televisa se interesara en la serie, por lo que de un momento inesperado se volvió una producción exitosa.

'La Rosa de Guadalupe' ha sido una de las producciones exitosas
"La Rosa de Guadalupe" ha sido una de las producciones exitosas

La serie de "La Rosa de Guadalupe" llega a más familias

De igual forma el productor Herros comentó que actualmente "La Rosa de Guadalupe" se ve en 23 países, así como en el sur de Estados Unidos y América Latina. En México el proyecto ha sido visto a través del Canal de las Estrellas de lunes a viernes en punto de las 19: 30 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Rosa de Guadalupe (@larosadeguadalupeof) el

Debido a que la gran mayoría de los capítulos que se transmiten en el canal de Televisa son escenas violentas, tiene la clasificación B-15, pues se les recomienda a los adultos que los episodios no son recomendables para menores de 15 años de edad.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Recordamos que en "La Rosa de Guadalupe", un capítulo fue censurado, debido a que la iglesia y la Basílica de Guadalupe lo exigieron. Por el momento en La Verdad Noticias, te estaremos informando de los nuevos episodios que dé a conocer la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Rosa de Guadalupe (@larosadeguadalupeof) el

¿Te parecen interesantes las historias?

Temas

Comentarios