Secciones
¿Dónde nació Miguel Gallego Arámbula?
Espectáculos

¿Dónde nació Miguel Gallego Arámbula?

Conoce dónde nació Miguel Gallego Arámbula y cómo es que vive actualmente el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

por LuceroCetina

¿Dónde nació Miguel Gallego Arámbula?

¿Dónde nació Miguel Gallego Arámbula?

¿Sabes dónde nació Miguel Gallego Arámbula? El primogénito de Aracely Arámbula y segundo hijo de Luis Miguel nació en México. El adolescente acaba de cumplir 15 años el 01 de enero y tuvo una celebración familiar.

Durante los primeros años, la pareja del cantante y la actriz se mostraba con los hijos pequeños y hasta fueron tapa de revistas. Pero en 2009 se separaron y actualmente Luis Miguel no tiene relación con los chicos ni aporta dinero para su manutención.

Si deseas conocer más acerca de la edad de Miguel Gallego Arámbula, a continuación La Verdad Noticias te comparte los detalles de cuándo y dónde nació el hijo de el Sol de México y la actriz Aracely Arámbula.

¿Cuándo nació Miguel Gallego Arámbula?

¿Dónde nació Miguel Gallego Arámbula?
Hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Miguel Gallego Arámbula, nació el 1 de enero de 2007, y su hermano Daniel Gallego Arámbula, llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008.

Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en Estados Unidos y mantuvieron su relación en secreto durante mucho tiempo. Tras su primer encuentro en Los Ángeles, el cantante le habría declarado a Arámbula su interés por tener hijos con ella. Tiempo después, el deseo se hizo realidad con el nacimiento de Miguel.

¿Por qué no aparecen los hijos de Luis Miguel en la serie?

La actriz y modelo mexicana Aracely Arámbula, de 46 años, no aparecen en la segunda temporada por voluntad de ésta, que ha prohibido que usen su imagen y la de sus hijos en este éxito de Netflix pero no por intención de salvaguardar su intimidad, sino porque ella ya prepara su biografía próxima, de la que imaginamos también espera sacar una serie.

Además de saber dónde nació Miguel Gallego Arámbula, al cuestionarle en entrevista a Aracely Arámbula sobre su aparición en Netflix ella contestó: Soy parte de su vida, no de su negocio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios