Secciones
La propiedad del actor es una de las más famosas en la zona del Ajusco en la Ciudad de México.
Espectáculos

¿Dónde está el castillo de Andrés García?

Te contamos todo lo que debes de saber acerca de El Castillo, nombre con  el que se le conoce a la lujosa propiedad de Andrés García en el Ajusco de la CDMX.

por LuisCisneros

La propiedad del actor es una de las más famosas en la zona del Ajusco en la Ciudad de México.

La propiedad del actor es una de las más famosas en la zona del Ajusco en la Ciudad de México.

Andrés García fue uno de los galanes más cotizados del cine y la televisión en México durante la década de los 70's, 80's y 90's, lo cual le permitió cosechar una gran fortuna. Fue gracias a ella que con el paso de los años pudo adquirir varias propiedades, siendo “El Castillo” una de las más conocidas en la vida del actor.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, esta propiedad se encuentra ubicada en Santo Tomás Ajusco, un pueblo de la Delegación Tlalpan al sur de la Ciudad de México y que el veterano actor adquirió hace algunas décadas.

Un detalle que llama la atención es que la actriz y cantante Anahí vivió un corto periodo de tiempo en este lugar, lo cual despertó rumores de un posible romance pero en realidad él se había ofrecido a ayudarla en un difícil episodio de salud que protagonizó en su juventud.

Debido a la pandemia del COVID-19, la economía del actor se vio severamente afectada, motivo por el cual le pidió a Roberto Palazuelas que le ayude a vender algunas de sus propiedades. De hecho, se sabe que en febrero del 2018 intentó venderla por 30 millones de pesos pero una deuda de 1 millón 700 pesos por concepto de pago de predial se lo impidió.

¿Cuánto cuesta El Castillo de Andrés García?

El Castillo de Andrés García // Instagram
Diversos medios de comunicación aseguran que la propiedad del actor tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares.

Diversos sitios aseguran que “El Castillo” tiene un valor aproximado de 2 millones de pesos, pero es bien sabido que dicha cifra no está confirmada de manera oficial. Otra lujosa vivienda que está en su posesión y que llama la atención es “El Paraíso”, la cual está ubicada en Acapulco y tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares.

Vista aérea del castillo de Andrés García

Vista aérea de El Castillo // Instagram
Son muy pocas imágenes que existen al respecto de esta lujosa propiedad ubicada en el Ajusco.

Pese a que no hay mucha información al respecto de la lujosa propiedad del actor en el Ajusco, la cual fue saqueada en enero del 2017, se sabe que el inmueble cuenta con 6 hectáreas, tiene más de mil metros de construcción y está rodeada de un bosque. Además, está equipada con 8 recámaras, 1 cocina, 1 comedor, 6 baños completos y 4 en construcción.

¿Qué ha sido de la vida de Andrés García?

Andrés García // Instagram
Hoy en día, el actor se encuentra retirado de la televisión y su salud se ha visto mermada con el paso del tiempo.

Tras retirarse de la actuación en 2010, Andrés García se encuentra viviendo en su lujosa mansión de Acapulco. No obstante, él ha creado un canal en YouTube para seguir en contacto con sus fans, además de contar los pormenores de su vida, tal y como ocurrió con la terrible caída que sufrió y que lo dejó postrado en cama por varios días.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios