Secciones
Espectáculos

¿Dónde está Adela Noriega?

por La Verdad

Durante varios años, la actriz Adela Noriega, quién fuera protagonista de varias telenovelas de Televisa, se ha mantenido fuera del medio. Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México Los medios de comunicación la han buscado hasta por debajo de las piedras, ya que fue repentina su desaparición.

Pero los paparazzis dieron con la ubicación de la famosa.

El paradero de la actriz retirada Adela Noriega ya no es un misterio, y es que el pasado mes de mayo su 'reparación' en redes sociales provocó todo un alboroto, con una cuenta falsa que exhibía su supuesta apariencia actual, con sobrepeso, y además afirmaba estar de regreso a las telenovelas.
Más tarde la verdad salió a la luz y todos sus fans se decepcionaron, pues ansían verla de nueva cuenta como protagonista de un melodrama en la televisión.

 LA FALSA APARICIÓN

 
Pero ya nos enteramos dónde está y a qué se dedica Adela hoy en día. Esta semana en nuestra versión impresa te dimos a conocer que aunque la actriz de Quinceañera insiste en estar alejada de los medios, pero descubrimos que  está en Estados Unidos, enfocada en su vida como empresaria.
Y es que nos llegó información de su actual paradero, en Miami, Florida. No obstante, el público se quedará con las ganas de verla otra vez en la pantalla chica, luego de su último trabajo en  Fuego en la sangre.

ADELA ESTÁ EN ESTADOS UNIDOS, LA VIERON EN MIAMI

Les deseo una linda noche... fue un día un poco pesado, pero al fin a descansar ????✨❤

Una publicación compartida por Adela Noriega (@adela_noriega) el

Las última foto de Adela Noriega

  https://www.youtube.com/watch?v=Aeyg9yEoRIc  

Comentarios

Te puede interesar