Espectáculos

¿Dónde comprar la ropa de Billie Eilish oficial?

Su peculiar estilo es parte de su personalidad.

Su peculiar estilo es parte de su personalidad.

La ropa de Billie Eilish puede ser adquirida en sitios oficiales de tiendas online y en las sucursales originales de la marca.

Por Enrique Puerto

19/07/2021 04:58

La ropa de Billie Eilish es tan fabulosa que miles de fanáticos se preguntan dónde pueden adquirir estos productos, mismos que son parte de una colección exclusiva de la cantante con la marca H&M.

Billie Eilish es una de las cantantes más populares del momento, quien a sus cortos 19 años de edad, se ha posicionado como la favorita del público debido a sus múltiples éxitos musicales.

Cabe resaltar que Billie Eilish es muy excéntrica al momento de vestir, causando siempre impacto en redes sociales, mismas que quedan rendidas al ver el espectacular look de la joven cantante.

¿Dónde comprar la ropa de Billie Eilish?

Merch oficial de Billie.

Previamente en La Verdad Noticias te informamos que Billie Eilish había lanzado una línea de ropa en colaboración con la marca H&M. Entre la colección se pueden encontrar fabulosas T-Shirts, Pants y demás artículos diseñados por la cantante.

Ademas de las tiendas oficiales, la merch oficial de Billie puede ser obtenida por medio de tiendas en línea como Mercado Libre o Amazón, teniendo una gan variedad de artículos para escoger.

¿Qué tipo de Aesthetic es Billie Eilish? 

El look rebelde de Billie Eilish.

Es bien sabido que el estilo de la cantante es muy vanguardista, luciendo en varias ocasiones con ropa holgada para evitar a los haters que suelen criticar su estilo, dejando a su vez a la imaginación con sus fabulosos atuendos.

Previamente la intérprete de “Bad Guy”, compartió que su estilo suele ser de esa manera porque es un mensaje de apreciación cultural, dando a entender que cada quien es libre de vestirse como guste y se sienta más cómodo.

¿Quién patrocina a Billie Eilish? 

El fabuloso estilo de Billie Eilish.

Debido a los espectaculares looks de Billie Eilish, diversas marcas internacionales han decidido vestirla y patrocinarla para los eventos públicos como las alfombras rojas o apariciones especiales en televisión.

Gucci y Pierpaolo Piccioli son algunos de los diseños hermosos y sobretodo costosos que Billie Eilish ha portado en eventos como los Grammys o posando para la revista VOGUE.

Por ese motivo la ropa de Billie Eilish siempre va ser objeto de atención para los paparazzis y sus admiradores en general, quienes buscan imitar el estilo rebelde y desenfrenado de la cantante. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!