Espectáculos

Dónde, a que hora ver y todo lo que debes de saber del Global Citizen Live 2021

El evento musical reúne a artistas, activistas, empresarios y filántropos de todo el mundo.

El evento musical reúne a artistas, activistas, empresarios y filántropos de todo el mundo.

El Global Citizen Live tendrá una duración de 24 horas y los donativos otorgados por el público serán utilizados para combatir los estragos de la pandemia del coronavirus.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 05:13

El día de hoy, sábado 25 de septiembre, comenzó a celebrarse la edición 2021 del Global Citizen Live, un festival benéfico que se realiza a nivel internacional para recaudar fondos, mismos que serán utilizados para ayudar a disminuir los índices de pobreza en el mundo.

Cabe destacar que esta edición reúne a artistas, activistas, empresarios y filántropos en la campaña ‘Un plan de recuperación para el mundo de Global Citizen’, la cual busca revertir la crisis de hambre, educación y desigualdad derivada de la pandemia del coronavirus.

La celebración de este evento es esperado por millones de fanáticos.

La transmisión tendrá una duración de 24 horas y dará comienzo a las 11:30 am (Hora CDMX). De acuerdo a información revelada por el sitio oficial del evento, en esta ocasión se  ha decidido que la sede principal sea Nueva York, mientras que las otras sedes son: Lagos, París, Río de Janeiro, Bombay, Londres, Sídney y Los Ángeles.

Artistas invitados al evento


El evento contará con la presencia de grandes estrellas de la música como BTS, Billie Eilish y Ed Sheeran, entre otros.

Hace un par de semanas te dimos a conocer que BTS estaría presente en Global Citizen Live 2021 junto con Billie Eilish y más artistas. Hoy, te revelamos la lista completa de todos los artistas invitados y la sede en la que se presentarán cada uno de ellos.

  • Nueva York: Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill, y Shawn Mendes, con la aparición especial de Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste, y Lang Lang.
  • París: Ed Sheeran, Elton John, Doja Cat, Black Eyed Peas, Stormzy y Christine and the Queens, con actuaciones especiales de Angélique Kidjo, Charlie Puth y Fatma Said.
  • Seoul: BTS
  • Sídney: Delta Goodrem.
  • Mumbai: Ajay-Atul, Badshah ft. Aastha Gill, Amit Trivedi, Tanishk Badgchi, Zara Khan, Nikhita Gandhi y Yasser Desai.
  • Río de Janeiro: Alok, Mart'nália, Criolo, Liniker y Mapu Aldeia Mutum of the Yawanawa Owera (Kunumi MC)
  • Londres: Duran Duran, Kylie Minogue, Måneskin, Nile Rodgers and Chic, y Rag'n'Bone Man.
  • Lagos: Femi Kuti, Davido, Tiwa Savage, y Made Kuti.
  • Los Ángeles: Stevie Wonder, Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, H.E.R., Migos, ONEREPUBLIC, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer.
  • Otras regiones del mundo: Andrea Bocelli, Camilo, Green Day, Keith Urban, Lorde, Metallica, Muzi, My Morning Jacket, Ricky Martin y Sho Madjozi.

¿Dónde ver el Global Citizen 2021?

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias al principio de esta nota, la edición 2021 se transmitirá completamente en vivo y de manera gratuita a través del canal oficial de YouTube. También podrá ser visto en Apple TV, Apple Music, Twitter, iHeart Radio y el sitio web de Global Citizen Live.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales