Secciones
Donante de riñón de Selena Gomez responde a controversia de Saved by the Bell
Espectáculos

Donante de riñón de Selena Gomez responde a controversia de Saved by the Bell

Francia Raisa, quien donó un riñón a Selena Gomez, ha rotó el silencio sobre las bromas de Saved by the Bell sobre el trasplante

por ElizabethTrujillo

Donante de riñón de Selena Gomez responde a controversia de Saved by the Bell

Donante de riñón de Selena Gomez responde a controversia de Saved by the Bell

Francia Raisa, la amiga de Selena Gomez quien le dio un riñón hace años se ha pronunciado después de que Saved By The Bell trató a la ligera el drama médico.

La actriz salvó la vida de la cantante en 2017 cuando donó su riñón a la estrella, que necesitaba un trasplante debido a complicaciones causadas por el lupus que padece.

Los fanáticos de Selena Gomez estaban furiosos cuando se hizo referencia a toda la situación en el reboot de Saved By The Bell.

La broma de Saved by the Bell

Una escena de la nueva serie muestra a dos estudiantes de Bayside High discutiendo sobre la identidad del donante.

Uno dice: "Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo".

La otra chica responde: "¿Probar qué? Que eres una idiota. Fue el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo".

Luego, en otra escena, las palabras "¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?" están pintados en la pared del pasillo de la escuela.

La serie de Peacock hace bromas sobre el trasplante de Selena Gomez
"¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?" estaba escrito en la pared de Saved by the Bell

Francia Raisa responde a la controversia

Después de la reacción violenta de los fanáticos, Francia Raisa se dirigió a Instagram para compartir sus pensamientos.

"Algunos miembros del elenco y los productores se han acercado a mí personalmente para disculparse por esto y realmente lo aprecio, pero quiero reconocer que esta disculpa pública de la red debería reconocer a los donantes que podrían haberse ofendido por esto. . No se trata de mí, se trata de reconocer el gran papel que juegan los donantes @nbc @peacock #savedbythebell”.

'Saved by the Bell' provoca controversia por bromas sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez
Francia Raisa responde a "Saved by the Bell" en Instagram

Los creadores del programa, Peacock TV, se disculparon después de que los fanáticos se enfurecieron por el episodio, con 'Respect Selena Gomez' como tendencia mundial en Twitter.

"Nos disculpamos. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena Gomez. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research at USC".

Francia Raisa dona riñón a Selena Gomez

Selena Gomez reveló en septiembre de 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón y que era su amiga Francia Raisa había dado un paso al frente para salvarle la vida.

La cantante latina se sometió al trasplante después de luchar contra el lupus autoinmune durante varios años.

Selena Gomez es diagnostica con lupus en 2015
Francia Raisa dona un riñón a Selena Gomez en 2017

"No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raísa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana".

Como te informamos en La Verdad Noticias, después de que se emitió el episodio, un fan había tuiteado a la cadena preguntando: "¿Qué pasa con este programa y es una obsesión con la salud de Selena Gomez? Esto es tan repugnante e innecesario".

Un tercero publicó: "@peacockTV exigimos una disculpa a @Selena Gomezgomez por burlarse de los problemas de salud de Selena Gomez. De 5 a 10 millones de personas mueren de enfermedades renales cada año. Los problemas de salud graves nunca deberían ser una broma. Deje de usar las luchas de Selena Gomez para obtener ganancias. espectáculo de fracaso".

Te puede interesarSelena Gomez confiesa tener TRASTORNO BIPOLAR y la cuarentena la tiene MUY MAL

¿Qué opinas de las bromas de Saved by the Bell sobre el trasplante de Selena Gomez? Dinos en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios