Secciones
Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda que a Mariana
Espectáculos

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda que a Mariana

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda a la de Mariana González en el funeral de Vicente Fernández.

por MMagaña

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda que a Mariana

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda que a Mariana

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda, la viuda de Vicente Fenández forjó una relación inquebrantable con la periodista, quien fuera su nuera por siete años, tras contraer matrimonio con Vicente Fernández Jr.

Imágenes captadas por la lente de Ventaneando mostraron que la periodista de espectáculos quedó en buenos términos con los demás miembros de la familia Fernádez ya que todos se levantaron a saludarla cuando la vieron entrar al recinto donde se despedía al "Charro de Huentitán".

Es así que al reflejarse que doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda, la periodista parece seguir vigente y a los fanáticos de la dinastía Fernández les ha llamado mucho la atención la naturalidad entre ellos, sobre todo tras la entrevista con su ex esposo.

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda que a Mariana
En el video se ve como doña Cuquita le pide a Mara que se siente junto a ella.

En el video transmitido por Ventaneando se puede ver el momento en que Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda y le pide que se siente junto a ella durante el velorio, algo que al parecer no ocurrió con su nueva nuera Mariana González.

Doña Cuquita Abarca se encontraba en primera fila a un lado del féretro donde reposan los restos de Vicente Fernández cuando su hijo mayor y la influencer llegaron de la mano a consolarla y darle unas palabras de aliento.

Pocos minutos después la coordinadora de Televisa espectáculos también llegó al lugar y fue en ese momento su ex suegra le pidió que se quedara y se sentara a su lado en lugar de su nuera nueva, a lo cual accedió para consolar a su exsuegra.

De igual forma, se vio como Mara logró sacarle una sonrisa a doña Cuquita, además de prestarle un labial y sus aritos para cambiarle un poco la apariencia en medio del dolor que atravesaba.

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda y Mara estuvo acompañando desde la primera fila a la familia, hasta que volvió frente a las cámaras para seguir informando sobre la muerte del cantante.

Recordemos que la periodista había sido fuente de controversia porque fue la única que pudo ingresar al funeral de Vicente Fernández, motivo por el cual Mara Patricia Castañeda respondió a Anette Cuburu.

Mara Patricia Castañeda y Mariana González

Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda que a Mariana
Doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda. Pero ¡cómo fue el encuentro entre Mara y Mariana?.

El 14 de diciembre por la mañana, Mara Patricia Castañeda y Mariana González tuvieorn su primer encuentro, el cual según los cibernautas la entrevista y situación era un momento muy extraño y sumamente incómodo.

Ya que de hecho, la periodista le preguntó a Mariana si estaba apoyando a la familia y su pareja, motivo por el que muchos seguidores de la dinastía Fernández aseguran que en ese momento la entrevista se volvió muy incómoda, pues ambas sabían quién era quién en la vida de Vicente Fernández Jr.

“Claro, estoy aquí, lo peor que pueda pasar. Están todos devastados pero aquí estamos”.

La entrevista finalizó y la periodista le dio las gracias por haberse tomado el tiempo de atender la entrevista, por lo que Marian González la tomó de las manos y la besó; Mara Patricia Castañeda le dijo “nombre no hagas eso” a lo que la actual novia de Fernández Jr. le dijo “no te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”.

La conductora Mara Patricia Castañeda, después de haberse divorciado, sostuvo una estrecha relación con su exsuegro, de hecho fue ante ella que el charro de Huentitan aclaró la situación de acoso sexual por el que era denunciado en las redes sociales. Pero aun así fue una sorpresa que doña Cuquita prefiere compañía de Mara Patricia Castañeda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios