Secciones
Espectáculos

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández agradeció al público sus oraciones

La esposa de Vicente Fernández se siente muy agradecida por las oraciones y preocupación hacia la salud del cantante.

por PatriciaMontalvo

"El Charro de Huentitán" ya se está recuperando después de estar varias semanas hospitalizado/Foto: Terra

"El Charro de Huentitán" ya se está recuperando después de estar varias semanas hospitalizado/Foto: Terra

El cantante Vicente Fernández ya se encuentra mejor de salud de acuerdo con su esposa,  María del Refugio Abarca Villaseñor “Doña Cuquita”; por lo que la matriarca de la familia Fernández agradeció a todo el público por sus oraciones y la preocupación hacia el “Charro de Huentitán”.

“Don Chente” ha logrado evolucionar favorablemente a los tratamientos médicos después de estar desde hace tres meses hospitalizado. Aunque el artista del regional mexicano tendrá que seguir ingresado, doña Cuquita se mostró feliz porque su esposo ya no está en el área de terapia intensiva.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, Vicente Fernández ha mostrado mejoría en salud, después de que en agosto fue hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, que lo dejó con graves lesiones.

Doña Cuquita da nuevos detalles sobre la salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita hizo sus primeras declaraciones tras la hospitalización del intérprete de “Por tu maldito amor”, durante una breve entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, mientras se encontraba en el evento ‘Un eco por la niñez’.

“Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida y siempre pido por toda esa gente”, expresó Abarca Villaseñor.

Además, la esposa de Vicente Fernández dió un pequeño detalle sobre la salud del cantante, afirmando que se está recuperando: “Ya vamos, ya vamos mejorando, sí muchísimas gracias”. De igual manera, también aclaró que ella se encuentra mejor de salud, después de que también tuvo ingresar al nosocomio pero por una hernia, aunque también logró recuperarse.

¿Qué dicen los médicos de la salud de Vicente Fernández?

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández agradeció al público sus oraciones
La salud del cantante va mejorando poco a poco/Foto: Noticias del Este

De acuerdo con el más reciente reporte médico de los especialistas que están atendido al charro, don Vicente sí está logrando evolucionar de manera favorable:

“El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función… durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día”, escribieron en un comunicado en redes sociales.

Además, don Vicente Fernandez de 81 años ya casi no tiene que usar el respirador artificial: “El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana es muy satisfactoria“, expresaron los médicos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios