Secciones
¿Don Ramón y Luis Miguel juntos? Filtran video de su encuentro
Espectáculos

¿Don Ramón y Luis Miguel juntos? Filtran video de su encuentro

En redes sociales se ha filtrado el video que comprueba que Luis Miguel y Don Ramón se conocieron en persona.

por LaVerdad

¿Don Ramón y Luis Miguel juntos? Filtran video de su encuentro

¿Don Ramón y Luis Miguel juntos? Filtran video de su encuentro

¿Sabías que Luis Miguel y “Don Ramón” se conocieron? El famoso cantante y el actor Ramón Valdés, quien interpretó al inolvidable personaje en “El Chavo del 8”, tuvieron un encuentro ante las cámaras en 1984 y para su aparición ambos salieron caracterizados como piratas.

El video del encuentro entre Luis Miguel y “Don Ramón” resurgió en las redes sociales gracias a que un canal de Youtube publicó la escena que reunió el talento de ambas celebridades en la televisión mexicana.

Luis Miguel y Ramón Valdes
Luis Miguel y Ramón Valdes compartieron créditos en la pantalla chica.

Luis Miguel y Ramón Valdés se reunieron para realizar un especial que tenía como finalidad promocionar las novedades musicales del cantante. Estos formatos se realizaban para darle una mayor difusión a los nuevos temas, pero para la ocasión, pusieron un toque de humor haciendo que “Luismi” apareciera junto al hermano de Manuel “El Loco” Valdés vestidos de piratas.

El especial que se transmitió en TV simulaba ser un “sueño” de “El Sol”. En la trama, el intérprete imaginaba ser un “Aprendiz de Pirata” mientras a Valdés le tocó ser su maestro y como autoridad, lo sometió a base de gritos y regaños, todo esto como parte del show.

Otra característica divertida del video es que “Don Ramón” tiene como propósito explotar a Luis Miguel con “trabajo duro” mientras él toma un descanso como “gran jefe”.

Te puede interesar: Filtran episodio de la boda de Don Ramón y La Bruja del 71

Luis Miguel y "Don Ramón" compartían el carisma

Recientemente se han revelado secretos de la vida de ambas personalidades. Hace días trascendió que Luis Miguel paga 60 dólares (1 340 pesos mexicanos) por un corte de cabello y que su estilista favorito se encuentra en Miami, Florida.

“El Sol” se comporta como una persona normal cuando asiste al salón de belleza e incluso espera su turno.

De “Don Ramón”, la hija de Ramón Valdés, Carmen Valdés, confesó que su padre tenía una personalidad muy apegada a la del personaje de "El Chavo del 8”.

“Era muy sencillo, humilde” y tenía similitudes en su forma de vestir, dijo en Twitter.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios