Secciones
Don Omar se defiende de las personas que le imputan ser homofóbico
Espectáculos

Don Omar se defiende de las personas que le imputan ser homofóbico

El cantante de reggeatón realizó una transmisión en vivo en Facebook para explicar un comentario que publicó en Instagram.

por La Verdad

Don Omar se defiende de las personas que le imputan ser homofóbico

Don Omar se defiende de las personas que le imputan ser homofóbico

Luego que Ozuna confirmará que había sido extorsionado por la existencia de un video íntimo, protagonizado por él mismo cuando era menor de edad, el cantante de reguetón Don Omarhizo una polémica publicación en su cuenta de Instagram.

Dicha publicación fue criticada por sus colegas musicales e incluso algunos fanáticos lo tildaron de “homofóbico” ¿Qué sucedió? El intérprete de “Ella y yo” publicó un mensaje en Instagram donde decía “¿Alguno de ustedes come pato? Yo no”, y el término “pato” no fue tomado de la mejor manera por sus seguidores.

Incluso el trapero Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje presuntamente dirigido a Don Omar.

"¿Homofobia a estas alturas? ¡Qué vergüenza loco!", escribió Bad Bunny en Twitter, generando que más de 80,000 personas comenten su publicación

Luego de la polémica generada, el mismo Don Omar tuvo que salir al frente y mediante una transmisión en vivo en Facebook desmintió las acusaciones en su contra.

"Hoy quiero tocar un tema del que me siento muy orgulloso por tener la oportunidad de hablar de esto por primera vez en mi vida. Hoy quiero hablar de homofobia, de realidad, de oportunistas y de víctimas reales… Homofóbico no soy”, empezó diciendo Don Omar en la transmisión.

Asimismo, agregó que “pronto” uno de sus hijos abriría su corazón y le confesaría cuál es su opción sexual.

Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos”, dijo y añadió que “el día en que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”.

Temas

  • Don Omar
  • reggeatón
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar