Espectáculos

Don Francisco: Este es su último deseo antes de que parta de este mundo

Don Francisco: Este es su último deseo antes de que parta de este mundo

Don Francisco: Este es su último deseo antes de que parta de este mundo

En una entrevista Don Francisco ha revelado cuál sería su último deseo antes de partir de este mundo.

Por Alberto Herrera

27/02/2021 08:03

Mario Luis Kreutzberger es un famoso presentador de televisión de 80 años, mejor conocido como Don Francisco y que recientemente ha causado furor al hablar de un tema que ha estremecido a sus fans.

Resulta que habló de lo que sigue en su carrera, pues hizo un programa diverso, adaptándose a las entrevistas virtuales, lo cual le pareció complicado por estar acostumbrado a hacer todo en forma presencial, no obstante, logró salir adelante.

En la misma entrevista en famoso presentador confesó que a su edad aún tiene muchas cosas por aprender, pero admite que está dispuesto a desarrollar nuevas habilidades.

Entre otras cosas habló sobre su acercamiento a las celebridades quienes siempre aceptaban sus entrevistas, dice que todos son destacados por el gran talento que demuestran y está orgulloso de tener la oportunidad de poder reunirse con ellos.

El último deseo de Don Francisco antes de Morir

Uno de los temas que estremeció al hablar, fue de su último deseo entes de fallecer y es que a todos sorprendió con esa respuesta, pues nadie se imaginaba lo que desea.

Tal comentó que antes de fallecer, desea poder llegar a entrevistar a una persona muy reconocida, se trata del Papa, pues le parece alguien interesante y aunque él sea un judío, quiere conocerlo e incluso platicar con él.

Actualmente Don Francisco está demostrando su pasión en los medios, pues espera seguir avanzando y mejorando en todas sus metas, sin importarle su edad quiere tener un mayor desarrollo en su carrera en la rama periodística.

Cabe destacar que es hijo de Erich Kreutzberger y Annie Blumenfeld, migrantes de origen asquenazí que llegaron a Chile -procedentes de Alemania- como refugiados en 1939 huyendo de las persecuciones contra los judíos en Europa y de la dictadura nazi en Alemania.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas