Espectáculos

Dominika y Ludwika Paleta causan furor en Instagram al posar juntas

Dominika y Ludwika Paleta causan furor en Instagram al posar juntas

Las hermanas Dominika y Ludwika Paleta causaron un gran alboroto en Instagram al posar juntas ¡Parecen gemelas!

Por Ana Domingo

04/03/2021 02:43

Ludwika Paleta logró causar un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una fotografía en la que se le ve posando junto a su hermana mayor Dominika Paleta. Y donde varios aseguraron que parecen gemelas.

Recordemos que Ludwika Paleta se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la pantalla chica, siendo una de sus últimas participaciones en la popular serie “Madre solo hay dos”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una fotografía de ella junto a su hermana Dominika Paleta.

Ludwika Paleta posa junto a su hermana Dominika

Cabe mencionar que Ludwika Paleta no solo ha logrado triunfar en el medio artístico, pues también se ha posicionado como una de las actrices más populares e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.8 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz causó un gran alboroto al posar junto a su hermana Dominika Paleta, quien también se ha destacado por su carrera artística.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Dominika y Ludwika Paleta juntas comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas hasta sumar más de 119,000 mil likes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ludwika logra ganarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus fotografías.

Ludwika Paleta posa junto a su hermana Dominika

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.