Secciones
Dominika Paleta es una gran FAN de su sobrino Nicolás en su debut como cantante/Foto: Instagram y Los Ángeles Times
Espectáculos

Dominika Paleta es una gran FAN de su sobrino Nicolás en su debut como cantante

La actriz Dominka Paleta está apoyando mucho a su sobrino Nicolás Haza, ahora que ha iniciado su carrera musical.

por PatriciaMontalvo

Dominika Paleta es una gran FAN de su sobrino Nicolás en su debut como cantante/Foto: Instagram y Los Ángeles Times

Dominika Paleta es una gran FAN de su sobrino Nicolás en su debut como cantante/Foto: Instagram y Los Ángeles Times

Nicolás, hijo de los conocidos actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, inició su carrera como cantante hace unos días. El joven de 21 años había anunciado su debut musical y declaró que aunque estudió para ser cineasta, quiso comenzar su trayectoria artística como cantante, y posteriormente, podría realizar algo de cine.

La primera canción de Nicolás Haza Paleta se llama “Tranzë” y ya se encuentra disponible en todas las plataforma de música para ser reproducida. Sin duda, el joven y atractivo cantante se podría colocar en el gusto del público con su nuevo tema que es de un estilo urbano.

Pero, una de las personas de su familia que le ha demostrado todo su apoyo es su tía, la actriz Dominika Paleta

La estrella de telenovelas afirmó ser una gran fan de su sobrino en su ingreso a la industria musical; por lo cual, invitó a sus miles de seguidores en Instagram a que escuchen y sigan lo nuevo de Nicolas.

“Este chamaco es uno de los amores de mi vida y la está rompiendo con su nuevo sencillo #tranzê Escúchenlo y sigan sus pasos... Te amo @nicolasvpofficial estoy orgullosa de ti ! No puedo dejar de cantar”, escribió la actriz en su red social.

Dominika Paleta adora a su sobrino Nicolás

En diversas ocasiones la famosa actriz de 48 años ha declarado el gran amor que le tiene a su sobrino Nico, y a quien lo ve como un hijo más

Y es que Dominika Paleta ha revelado en sus redes sociales que gracias al joven ella se volvió tía por primera vez hace varios años, y desde ese momento siempre consideró a Nicolás como alguien muy importante en su vida, al ser el primer hijo de su hermana menor.

Dominika está celebrando y apoyando lo nuevo de su sobrino mayor.
Dominika está celebrando y apoyando lo nuevo de su sobrino mayor, el hijo de su hermana Ludwika Paleta/Foto: Instagram

Nicolás también ha informado que en algún momento le gustaría trabajar en el cine con sus conocidos padres. Pero por ahora, se enfocará en promocionar su nueva faceta de cantante.

Te recomendamos leer: Así luce el hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡Guapísimo!

¿Te gustó la nueva canción de Nicolás Haza Paleta?, ¿Crees que Dominika también podría trabajar con su sobrino en el futuro? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios