Secciones
¿Domelipa y  el colombiano Dekko terminaron su romance? Videos levantan sospecha
Espectáculos

¿Domelipa y Dekko terminaron su romance? Videos levantan sospecha

Aseguran que Domelipa y Dekko terminaron su relación amorosa; la joven ha compartido videos en TikTok que han dejado intrigados a los usuarios.

por WendyPech Maas

¿Domelipa y  el colombiano Dekko terminaron su romance? Videos levantan sospecha

¿Domelipa y el colombiano Dekko terminaron su romance? Videos levantan sospecha

Desde que se dio a conocer el romance entre Domelipa y Dekko, los fans quedaron sorprendidos por el noviazgo, aunque la joven de tan solo 20 años de edad ha sido muy discreta en compartir fotos con el artista colombiano, pero recientemente han asegurado que finalizaron su noviazgo.

¿Por qué han surgido los rumores del final de su historia de amor? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues todo ha surgido por algunos videos que la Tiktoker ha compartido en la plataforma de videos, ya que se ha quitado el anillo de compromiso.

Recordamos que fue el pasado mes de abril que la pareja sorprendió a todos con la inesperada propuesta de matrimonio de Dekko a la Tiktoker. La pedida de mano fue en un paseo en yate, donde el colombiano se hincó y le entregó la sortija de compromiso a la influencer.

Aseguran que Domelipa y Dekko habrían terminado su relación

¿Domelipa y Dekko terminaron su romance? Videos levantan sospecha
La Tiktoker se comprometió con el artista en abril

La cuenta de Instagram de Eliot Media compartió una publicación de una recopilación de unos videos que la joven ha compartido en TikTok, pues en uno de los clips subió un video donde canta una canción de desamor y se aprecia que está triste y llorando.

En otro video se puede notar que se quitó el anillo de compromiso, mientras realizaba un baile. De igual forma han comentado que en Twitter, tanto la influencer como el artista han publicado indirectas sobre su romance, lo que ha dejado intrigados a sus seguidores sobre un posible rompimiento.

¿Cómo se hizo famosa Domelipa?

¿Domelipa y Dekko terminaron su romance? Videos levantan sospecha
Influencer de 20 años de edad

En el año 2018 logró fama en TikTok, pues comenzó a compartir más contenido para entretener a sus seguidores, presumiendo su gran talento en el baile. A su corta edad comenzó a trabajar con agencias que le han ayudado hacer crecer su carrera.

Por otra parte, la influencer Domelipa y Dekko han dado de qué hablar en las redes sociales debido a sus extrañas publicaciones, por lo que han surgido rumores de que podrían haber finalizado su romance. Por su parte, los jóvenes no han dado detalles al respecto ante las especulaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios