Espectáculos

Dolly Parton volvería a Playboy con otra portada para adultos

Dolly Parton volvería a Playboy con otra portada para adultos

Han pasado 43 años desde que el Dolly Parton posó por primera vez para Playboy,  y la famosa no descarta hacerlo nuevamente.

Por La Verdad

04/10/2020 09:28

Dolly Parton es una de las Divas del country más importantes de todos los tiempos, y a sus 75 años sigue estando en el gusto de grandes y chicos, pues la generación actual la conoció por interpretar el papel de la tía Dolly en Hannah Montana.

Si bien ha destacado por su música,  a lo largo de su carrera artística también ha causado mucha polémica, sobre todo después de posar en varias ocasiones para la revista Playboy, y aunque ya no es la misma joven que antes, no ha descartado en hacerlo nuevamente.

Fue para un programa de radio con los locutores Scott Mills y Chris Ztar que la intérprete de Joelene platicó que serán 43 años desde la primera vez que trabajó con dicha revista.

Explicó que en honor a su cumpleaños número 75 la producción de la revista la ha contactado, y aunque aún no les da una respuesta, a su seguro te tendría una buena entrevista.

"Sí, podría hacerlo. Si es que se hace algo de buen gusto junto a una muy buena entrevista en el interior. Así que sí, lo hemos hablado”.

Será cuestión de tiempo para saber si esta famosa finalmente se decidió en hacer o no esta portada.

Dolly Parton conquista la navidad

Por si fuera poco no sólo Playboy ha contactado con esta diva del country sino que también Netflix la ha buscado para su reciente proyecto, el cual se trata de un filme navideño para la plataforma de streaming.

Recientemente sacó su nuevo álbum Holly Dolly Christmas,  formará parte del próximo vídeo navideño de la plataforma de streaming,  y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interear: Crean mural en honor de Dolly Parton por su apoyo a Black Live Matter

¿Crees que Dolly Parton va a aceptar la propuesta de Playboy?, ¿ Te gusta la música de esta famosa?, dinos tu respuesta en los comentarios.