Espectáculos

Dolly Parton será la protagonista de la Navidad 2020 en Netflix

Dolly Parton será la protagonista de la Navidad 2020 en Netflix

La cantante Dolly Parton, protagonizará la película dirigida por la directora de “Anatomía de Grey”, la cual será la mayor apuesta de Netflix para las épocas decembrinas.

Por La Verdad

30/09/2020 06:39

Netflix confirmó el próximo estreno de la película “Christmas on the Square” en donde se podrán disfrutar de las actuaciones estelares de Christine Baranski, Jenifer Lewis, Treat Williams, Jeanine Mason, Josh Segarra y por supuesto, de Dolly Parton.

El filme atravesó por diversas dificultades hasta el momento, puesto que estaba previsto que sea estrenado el año pasado, pero por cuestiones de políticas de privacidad y contratos con la empresa, este se retrasó para 2020.

Este proyecto será el segundo de la intérprete de “Here you come again” con la famosa empresa de Reed Hastings y se espera que sea el éxito entre las familias en la temporada navideña.

Dolly Parton sorprende con nuevo álbum navideño 

El filme estará musicalizado con 14 melodías originales de la cantante de country las cuales están incluidas en su nuevo álbum inspirado en la producción, y se espera que la fecha de estreno sea el 22 de noviembre en todo el mundo, mediante el servicio de la famosa plataforma de streaming.

Por su parte, la cantante estadounidense compartió la noticia del estreno de la película en su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó el póster oficial de la cinta, junto a un mensaje que demostraba la felicidad de la intérprete de 74 años por participar en tal importante musical.

La cinta cuenta la historia de una mujer rica y desagradable llamada Regina Fuller, quien tras el fallecimiento de su padre, regresa a su ciudad natal con el objetivo de desalojar a los habitantes y poder vender la propiedad a un desarrollador de centros comerciales, justo antes de Navidad.

Te puede interesar: ¿Ya conoces el #DollyPartonChallenge? El reto que todas las celebridades están haciendo

Sin embargo, el espíritu navideño y las increíbles historias de los habitantes del pueblo hacen que la malvada Regina cambie y recupere su felicidad. ¿Que te parece esta nueva apuesta de Netflix? ¿Crees que sea la película ideal para navidad?