Espectáculos

Dolly Parton se une al meme de la Red Flag

Dolly Parton se une al meme de la Red Flag

Dolly Parton se une al meme de la Red Flag

Dolly Parton utilizó su canción Joelene para unirse al meme de la Red Flag.

Por Paola Alejandra Parra

13/10/2021 09:10

A pesar de que solo comenzó el lunes, el meme de bandera roja de Twitter, donde la gente publica opiniones y citas cuestionables seguidas de una serie de emojis de bandera roja como advertencia, ya se ha apoderado del sitio de redes sociales, con todos, desde políticos hasta marcas. -optando la tendencia, y ahora Dolly Parton se unió.

Pero todos pueden empacar sus banderas e irse a casa, porque Dolly Parton ha ofrecido el mejor tweet de bandera roja hasta el momento.

El miércoles (13 de octubre), la legendaria cantante y compositora tuiteó en su cuenta oficial de esta red social: "Cuando su belleza es incomparable con los mechones de cabello castaño rojizo", seguido de tres emojis de bandera roja.

Joelene de Dolly Parton es absolutamente una Red Flag

Con este tuit la "Tia Dolly" se ganó todos los puntos de memes

La línea se extrae directamente de la canción número uno de Hot Country Songs de 1973 de Parton, "Jolene", en la que le ruega a otra mujer que no le robe a su hombre "solo porque puedes". Así que sí, la infame belleza de Jolene es, de hecho, una bandera roja.

La canción ha cobrado nueva vida gracias a una serie de versiones de portadas de alto perfil, con Lil Nas X abordando más recientemente el clásico country el mes pasado en el BBC Radio 1 Live Lounge.

Dolly Parton reaccionó a "Jolene" de Lil Nas X incluso co-firmó la versión de Nas de la canción, tuiteando, “Estaba tan emocionado cuando alguien me dijo que Lil Nas X había hecho mi canción #Jolene.

Tuve que encontrarlo y escucharlo de inmediato… y es realmente bueno ”, escribió mientras compartía el video de presentación de LNX. “Por supuesto, lo amo de todos modos. Me sorprendió, me sentí honrado y halagado. Espero que nos haga bien a los dos. Gracias @LilNasX ", publicó Dolly Parton.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones