Espectáculos

Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán con lentejuelas y minifaldas

Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán con lentejuelas y minifaldas

Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán con lentejuelas y minifaldas

Con una colección de blusas con lentejuelas y mini falda los famoso diseñadores Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán.

Por Yulsi Magaña

27/09/2021 07:37

Sí, el dúo de diseñadores Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán cuando presentaron su colección primavera/verano 2022 con blusas de lentejuelas y minifaldas, así como pantalones con incrustaciones de piedras, fueron los protagonistas.

Evidentemente la nueva colección de Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán, el sábado por la noche en el de prendas clásicas mezcladas con nuevas texturas, además de la diversidad de estampados, pero con el brillo como protagonista tras la oscuridad que ha supuesto la pandemia.

Hace unos días, La Verdad Noticias compartió el momento en que el influencer mexicano Juanpa Zurita desfilo para la marca italiana, por lo que las redes sociales estaban eufóricas con la noticia, aunque este evento fue realizado en el año 2017.

Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán 

La colección de Dolce y Gabbana fue una construcción alegre.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana construyeron una colección alegre, en la que se contó con más de un centenar de modelos para exponer algunos clásicos como son la falda tubo, pero también con pantalones con cordones, en sujetador o con la falda-cinturón con hebilla que rinde homenaje a los años 2000.

Pero eso no es todo, se desfiló con camisetas y blusas amplias, pantalones militares, minivestidos, bañadores sexy y lencería con encaje, para que no falte de nada la próxima primavera-verano

La elegancia y el glamur, combinados con prendas más casual como la parka y el raso rosa, es lo que ofrece para el verano Ermanno Scervino, que hoy volvió a las pasarelas de Milán tras las restricciones de la pandemia y que se mostró convencido de que este era el comienzo de una nueva etapa.

Colección divertida pero de prendas cortas

Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán.

La colección de Dolce y Gabbana se define por las prendas cortas y atrevidas, con vestidos mini de cuero o macracmé, junto a chaquetas de piel de oveja, shorts de encaje, camisas de plumas o leggins de punto, pero sin olvidar las prendas largas y transparentes.

Es así que Salvatore Ferragamo volvió a sus orígenes en el primer desfile para la marca de su nuevo director creativo, Guillaume Meilland, frente a invitados como Brooke Shields, con una combinación de funcionalidad y belleza para lo que lleva una mujer a lo largo del día.

Dolce y Gabbana dominan semana de la moda en Milán y las modelos hicieron los suyo, desfilaron alternando vestidos glamurosos con camisetas extragrandes, con motivos de huellas animales y estampados florales, con el toque vintage de pañuelos anudados en la cabeza y otros accesorios, además de sandalias o zuecos inverosímiles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!