Espectáculos

Doja Cat sorprende con cosplay de Kida de ‘Atlantis’ para celebrar su cumpleaños

La cantante celebró su cumpleaños número 26 con impresionante cosplay de Kida de ‘Atlantis’

La cantante celebró su cumpleaños número 26 con impresionante cosplay de Kida de ‘Atlantis’

La cantante Doja Cat celebró su cumpleaños número 26 con un atrevido cosplay de Kida de ‘Atlantis’ con el que dejó sin aliento a sus fans.

Por Paloma Franco

22/10/2021 01:15

La intérprete estadounidense Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat continúa cautivando a sus fans por su gran talento y belleza, y esta ocasión la cantante dejó atónitos a sus millones de seguidores de Instagram, tras posar con atrevido cosplay de Kida, la princesa de la película de Disney 'Atlantis' con el cual celebró su cumpleaños número 26.

Las imágenes fueron compartidas por la misma artista a través de su cuenta oficial de Instagram por donde dejó ver que celebró su cumpleaños el día 20 de octubre, con la temática de esta aclamada princesa reconocida por sus dotes para la cacería.

Y es que como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente Cat lanzó su primera línea de maquillaje con BH Cosmetics, firma que seguramente la acompañó para su impresionante caracterización de real action de Kida de la cinta ‘Atlantis’.

Doja Cat celebra su cumpleaños al estilo Atlantis

La cantante celebró su cumpleaños número 26 con un atrevido disfraz de Kida.

La intérprete de “Kiss Me More” celebró su cumpleaños número 26 en una fiesta temática de Atlantis, en donde la famosa portó las prendas, el maquillaje y el distinguido collar de Kida, la protagonista de esta historia de Disney.

Las fotos compartidas por la intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram recibieron miles de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron a la cantante por sus impresionante parecido con el personaje de Atlantis.

¿Cómo se hizo famosa Doja Cat?

Amala es una conocida cantante, rapera, compositora y productora discográfica estadounidense. La intérprete inició su carrera a corta edad con su sencillo debut ‘So High’ que llegó a la plataforma de streaming SoundCloud en 2012, sin embargo fue hasta el 2014 que la canción ganó popularidad y la artista fue reconocida.

Actualmente, la intérprete es reconocida mundialmente y ha colaborado con grandes artistas como Ariana Grande. En 2020, Doja Cat ganó la categoría a Mejor Artista Nuevo en los premios AMA’s y para la edición 2021, la cantante recibió diversas nominaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!