Secciones
Doja Cat: ¿Qué síntomas de Covid-19 tuvo?
Espectáculos

Doja Cat: ¿Qué síntomas de Covid-19 tiene? ¿Está grave?

Doja Cat ha actualizado a los usuarios de redes sociales sobre su estado de salud al contraer COVID-19.

por LaVerdad

Doja Cat: ¿Qué síntomas de Covid-19 tuvo?

Doja Cat: ¿Qué síntomas de Covid-19 tuvo?

Durante una conversación con sus seguidores en las redes sociales, Doja Cat dijo que se había recuperado del coronavirus después de su diagnóstico a principios de este mes. En caso de que te lo hayas perdido, Doja Cat dijo que no tenía miedo de la enfermedad COVID-19.

Y a muchos de sus detractores de las redes sociales les complació la noticia de que le habían diagnosticado coronavirus. Como se informó anteriormente, Doja dijo en su cuenta que no tenía "miedo de un coronavirus o la versión de cerveza de esa mierda".

La artista bromeó diciendo que incluso si contrajera el virus, obtendría una corona, la cerveza, justo después de la celebración. Irónicamente, se reveló que lo había contraído unas semanas más tarde y dijo que se había quedado en casa para recuperarse.

Doja Cat: ¿Cuáles fueron sus síntomas?

Según Doja Cat, el virus llegó con una serie de síntomas, incluida la incapacidad para saborear el tocino y las piernas adoloridas. Con respecto a los síntomas respiratorios por los que el virus se ha hecho conocido, Doja Cat dijo que no tenía ningún problema en esa área, aunque sí tuvo fiebre.

Los usuarios de Twitter acusaron a Doja Cat de ser imprudente. Por ejemplo, una persona anónima afirmó que Doja Cat estaba poniendo en riesgo la vida de otras personas al no preocuparse por las medidas de cuarentena que muchos otros habían estado siguiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat) el

Doja afirma que "no le importa"

Doja Cat dijo en respuesta que nunca le dijo a nadie que desobedeciera las reglas, simplemente dijo que no "le importaba" el virus. Como la mayoría ya sabe, Doja Cat no ha sido exactamente un favorito de los fanáticos en los últimos meses.

A principios de este año, fue castigada por personas en línea y en el juego de rap por participar según se informa en salas de chat que muchos han considerado como un lugar donde los "incels" de "supremacista blanco" habían estado pasando el rato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat) el

Doja Cat respondió a las acusaciones disculpándose por pasar el rato en los foros y admitiendo a sus seguidores que había estado participando en salas de chat desde que era una niña. La controversia fue facilitada por un tweet en el que hizo un insulto antiárabe.

Tal vez te interese.- Doja Cat rompe el silencio y pide disculpas por su canción con temas racistas

Así como Doja Cat hay miles de personas que no temen del Coronavirus pero terminan contagiandose por no seguir con las recomendaciones, ¿qué opinas de esto? ¿crees que Doja debió tomar el Covid- 19 con mayor seriedad?

Temas

Comentarios