Espectáculos

Documentales de Britney Spears dejan un "mal sabor de boca", dice Sam Asghari

Los documentales de Britney Spears han dejado un "mal regusto": Sam Asghari.

Los documentales de Britney Spears han dejado un "mal regusto": Sam Asghari.

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, reacciona a los documentales sobre la famosa estrella pop.

Por Eleazar Demesa

24/09/2021 09:09

Sam Asghari espera deshacerse del "mal sabor de boca" que han dejado los documentales anteriores sobre el caso de tutela en curso de la prometida Britney Spears.

Horas antes del estreno el viernes de "Controlling Britney Spears" de FX y Hulu, la continuación de "Framing Britney Spears", nominada al Emmy en febrero, el modelo/actor, de 27 años, compartió sus pensamientos sobre los cineastas que diseccionan las luchas de Spears en el centro de atención y la posterior batalla legal.

"Aparentemente, mi opinión ha aumentado en valor en los últimos días", comenzó Asghari, señalando un comentario que dejó en la página de Instagram de Netflix promocionando su propio documento de tutela, "Britney vs Spears", programado para su lanzamiento el 28 de septiembre.

¿Qué dijo Sam Asghari sobre los documentales?

Los documentales de Britney Spears han dejado un "mal regusto": Sam Asghari.

El entusiasta del fitness nacido en Irán escribió: "Espero que las ganancias de estos documentos se destinen a luchar contra la injusticia #freebritney", que finalmente acumuló miles de "me gusta".

"Los documentales anteriores dejaron un mal sabor de boca", continuó Asghari el viernes, también señalando "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship" de la BBC y reconociendo el próximo especial de CNN, "Toxic: Britney Spears' Battle for Freedom".

"Tengo la esperanza de que este sea respetuoso", agregó, aunque no está claro a qué proyecto se refería. "No culpo a CNN, BBC o NETFLIX (que me ayudaron a superar los confinamientos) por transmitirlos porque como actor también cuento historias de otras personas", sentenció el prometido de Britney Spears.

¿Cuándo le propuso matrimonio a Britney Spears?

Los documentales de Britney Spears han dejado un "mal regusto": Sam Asghari.

Sin embargo, Asghari, quien le propuso matrimonio a Spears el 12 de septiembre, dijo que "cuestiona a los productores" que hacen las películas para "'arrojar luz' sin ningún aporte o aprobación del sujeto". Recientemente, la ex de Sam Asghari dijo que se "ganó el premio gordo" con Britney Spears.

La Verdad Noticias informa que, Asghari concluyó su publicación expresando gratitud por los esfuerzos de base de los fanáticos de Spears para liberar a la superestrella del pop, de 39 años, del acuerdo legal restrictivo que ha controlado sus asuntos personales, médicos y financieros durante los últimos 13 años.

"Cualquier crédito por la luz que se arroja debe ir a #freebritney", escribió Sam Asghari sobre el movimiento que se lanzó en 2019 para apoyar a Britney Spears.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.