Espectáculos

Documental de Amy Winehouse retratará su vida a diez años de su muerte

La estrella del soul regresa a las pantallas con ‘Reclaiming Amy’.

La estrella del soul regresa a las pantallas con ‘Reclaiming Amy’.

Reclaiming Amy, el nuevo documental de Amy Winehouse, llega diez años después de su muerte para revelar detalles inéditos de su exitosa pero trágica carrera artística.

Por Luis Cisneros

23/07/2021 05:58

Hoy, viernes 23 de julio, se cumplen 10 años de la muerte de Amy Winehouse, una destacada y talentosa cantante de origen británico cuya carrera artística se vio opacada por escándalos y adicciones Por tal motivo, su madre, Janis Winehouse-Collins, ha estrenado un nuevo documental sobre su vida, el cual se estrenará por la cadena BBC.

El documental lleva por título ‘Reclaiming Amy’ y contará con imágenes inéditas de la cantante. Además, se incluirán entrevistas exclusivas con quienes en vida fueron sus familiares y amistades más cercanas. El encuentro de los padres de Amy con Mark Savage, el reportero musical de la BBC se llevó a cabo en el Jazz Cafe de Candem, Londres.

¿De que trata ‘Reclaiming Amy’?

De acuerdo a información revelada por la cadena BBC, este nuevo documental busca mostrar aspectos diferentes de la vida de Amy Winehouse así como el trato que recibieron los padres por parte de la prensa cuando ella se encontraba enfrentando una dura crisis a causa de sus adicciones, además de la relación tóxica con Blake Fielder-Civil.

"Lo que estamos tratando de lograr es una imagen más completa de Amy" declaró Mitch Winehouse sobre el documental ‘Reclaiming Amy’, el cual se estrenó hoy por la señal del canal BBC 2. Hasta el momento se desconoce si este llegará a alguna plataforma de streaming o alguna cadena de televisión en Estados Unidos lo incluirá en su programación.

¿Cómo murió Amy Winehouse?

A diez años de su muerte, Amy Winehouse sigue siendo recordada con cariño por todos sus fieles fanáticos.

Amy Winehouse murió el 23 de julio del 2011. Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la cantante perdió la vida por una intoxicación por alcohol. A lo largo de 8 años de carrera artística, ella lanzó dos álbumes de estudios: Frank y Back To Black. Tras su muerte, la banda de Amy continuó con su legado musical.

¿Te consideras fan de Amy Winehouse?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales