Espectáculos

Doctor Strange y Benedict Cumberbatch se suman a Spider-Man 3 ¡INCREÍBLE!

Doctor Strange y Benedict Cumberbatch se unen a Spider-Man 3 ¡INCREÍBLE!

Ya está confirmado, Doctor Strange se suma a Spider-Man 3 ¡Benedict Cumberbatch será el nuevo mentor de Peter!

Por La Verdad

08/10/2020 01:16

Parece que Spider-Man está recibiendo una gran ayuda en su próxima aventura de live-action, ya que otro de los mentores de Peter Parker se une a las filas de Spider-Man 3.

Doctor Strange, interpretado en el Universo Cinematográfico de Marvel por Benedict Cumberbatch, se ha agregado al elenco de la próxima secuela de Spider-Man: Far From Home, que está programada para entrar en producción en un futuro cercano.

Cumberbatch se hará cargo de esta película antes de empezar a grabar la secuela de la película Doctor Strange, que está dirigida por Sam Raimi.

Benedict Cumberbatch regresa con su icónico papel del Doctor Strange en Spider-Man 3

Doctor Strange será mentor de Spider-Man

Según The Hollywood Reporter, quien dio la noticia de la aparición de Cumberbatch por primera vez, Doctor Strange actuará como mentor de Spider-Man en la nueva película.

Con Tony Stark muerto en Avengers: Endgame, y Nick Fury revelado que estaba en el espacio al final de Spider-Man: Far From Home, Peter se ha quedado sin una figura paterna superheroica, por lo que Strange ahora va a ocupar ese papel.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel: Filtran el posible título de la película "Spider-Man 3”

Sin duda el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha dado una gran noticia, ¿Qué opinas de la aparición de Doctor Strange en Spider-Man 3? ¿Estás emocionado? Cuéntanos en los comentarios.