Espectáculos

Doble de Brad Pitt tiene dificultades para ligar por su parecido con el actor

Doble de Brad Pitt tiene dificultades para ligar por su parecido con el actor

Doble de Brad Pitt tiene dificultades para ligar por su parecido con el actor

Nathan Meads, el doble de Brad Pitt afirma que las mujeres creen que "el actor" intenta acosarlas y por eso no le gusta su parecido.

Por Gabriela Flores

30/07/2021 10:06

El doble de Brad Pitt vive en una pesadilla permanente, pues según él, tiene muchas dificultades para encontrar pareja debido al increíble parecido que tiene con el actor, por lo que no considera un privilegio su apariencia física tan similar a la estrella de Hollywood.

Se trata de Natah Meads, de 35 años de edad, que vive en Oxford, en Inglaterra y desde hace 15 años es comparado con el atractivo actor y ante las opiniones de la gente, decidió sacarle provecho y se convirtió en su doble.

“Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía”.

Esta no es la primera vez que se habla de los parecidos de varios hombres con el codiciado actor; previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Brad tiene un gemelo al otro lado del mundo, y también se habló de otro sujeto turco muy parecido al protagonista del cine.

Doble de Brad Pitt gana 690 por imitación

Además de construir, trabaja imitando al actor

Según reveló para medios locales, la gente piensa que él puede tener algún tipo de lazo familiar con el actor y ante su parecido, decidió convertirse en su doble y mandó fotos a diferentes agencias que rápidamente quisieron trabajar con él ganando hasta 690 dólares por imitación.

Ha colaborado con la doble de Angelina Jolie, Dorien Rose, para imitar a la antigua pareja de Hollywood, actos que han causado sensación en redes sociales.

La sensación aumentó drásticamente cuando Nathan Meads abrió su cuenta en Only Fans alcanzando impactantes cifras monetarias.

¿Quién es Nathan Meads?

Nathan Mads tiene 35 años de edad

Es un hombre originario de Oxford, Reino Unido que se volvió famoso por su parecido con el ex esposo de Angelina. Se ha hecho famoso en redes sociales pero pese a ser extremadamente guapo, no le gusta ser tan parecido al actor.

Las revistas enloquecieron pues un albañil es el doble de Brad Pitt y ha logrado destacar además de su talento para construir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!