Secciones
Dj’s gemelas mexicanas encabezan el Tomorrowland 2022
Espectáculos

Dj’s gemelas mexicanas encabezan el Tomorrowland 2022

Dj’s gemelas mexicanas se han convertido en las máximas exponentes de la música electrónica y estarán en Tomorrowland 2022

por AlbertoHerrera

Dj’s gemelas mexicanas encabezan el Tomorrowland 2022

Dj’s gemelas mexicanas encabezan el Tomorrowland 2022

Unas gemelas nacidas en Monterrey, Nuevo León, se han convertido en las máximas exponentes de la música electrónica; llegando a los festivales más importantes del mundo con la bandera de México por delante.

Hay que destacar que la música electrónica vive un momento de gracia en México y es que gracias a la gran cantidad de productores y dj’s que dejan el nombre de nuestro país en alto, este se generó se ha convertido en uno de los favoritos para millones de fanáticos en distintos lares del mundo.

La enorme variedad de talento proveniente de tierras aztecas, sobresale el de dos jóvenes gemelas oriundas de Monterrey, Nuevo León; Karen y Karla de la Garza, mejor conocidas como Le Twins.

Le Twins y su éxito en México

No hace mucho el poderoso y energético dúo platicaron acerca de los sueños que han cumplido a lo largo de su exitosa trayectoria y por supuesto, de los retos y sueños que tienen por delante en su carrera.

Resulta que el sueño de las hermanas de la Garza siempre estuvo enfocado a la industria del espectáculo; desde muy pequeñas cuando solían escribir y cantar, pero no fue hasta que la música electrónica las envolvió gracias a su fascinante atmósfera en conciertos y festivales.

“Siempre nos gustó ir a festivales de música electrónica y decidimos aprender a hacerla; estuvimos en una academia de dj’s y desde ahí dijimos: esto es lo nuestro. Conforme pasó el tiempo y fuimos pisando más lugares y escenarios le empezamos a dedicar 24/7 a nuestro proyecto”, dijeron emocionadas.

Las chicas de Le Twins sabían que la única forma de llegar a donde están ahora era por medio del esfuerzo y trabajo constante, pues si bien el “boom” de la música electrónica hizo que muchos jóvenes quisieran aprender a ser dj’s, muchos abandonaron el sueño con el paso del tiempo; sin embargo, ellas se mantuvieron firmes.

Es por eso que comentaron que: “Hace unos seis años muchos tuvieron el sueño de hacer lo que hacemos nosotras ahora, pero lo abandonaron; siempre hemos pensado que esto no es de rapidez, sino de constancia; paso a pasito y finalmente los resultados se dan gracias a ello”.

Le Twins en el Tomorroland

La recepción que ha tenido este dúo mexicano no ha sido poca cosa, pues además de ganarse el cariño y gusto del público internacional, su enorme talento ha llenado los ojos de los más grandes productores y festivales a nivel mundial.

Prueba de ello fue que en 2018 se convirtieron en las primeras mujeres latinas en presentarse en Tomorrowland, uno fe los festivales de música electrónica más importantes en el mundo; además de colaborar con otros dj’s de gran calibre como Dimitri Vegas y Like Mike.

“Cuando vemos hacia atrás, nos damos cuenta que hemos cumplido sueños que antes solo teníamos en la cabeza y verlos materializados es una locura. Las gemelas de 15 años estarían orgullosas de todo lo que hemos logrado; aunque claro, no ha sido fácil porque sacrificas un montón de cosas, pero ha valido toda la pena”, aseguraron.

Las jóvenes regiomontanas saben del importante papel que juegan, tanto como mujeres, como mexicanas, pues llevan orgullosamente el nombre y la bandera de nuestro país por delante a cada lugar donde se presentan.

“Es un compromiso total que tenemos; es ir contra esta brecha no solo de género, sino también de nacionalidad y la realidad es que a donde vayamos, nos reciben muy cálidamente. Es fruto, vaya, de nuestro trabajo y que hemos sabido conectar con nuestros ritmos y letras”, dijeron.

Cabe destacar que Le Twins presenta su más reciente sencillo “World Ends”, un himno pensado especialmente para las noches de fiesta y claro, para todos aquellos que necesitan el impulso de fuertes “beats” para mantenerse activos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios