Secciones
Dixie D’Amelio y Noah Beck crean rumores de romance ¿Los tiktokers son novios?/Foto: Pinterest y We Heart It
Espectáculos

Dixie D’Amelio y Noah Beck crean rumores de romance ¿Los tiktokers son novios?

Los fanáticos de Dixie D'Amelio se han separado después de que ella pareció acercarse a Noah Beck, pero ¿las estrellas de TikTok realmente están saliendo?

por LaVerdad

Dixie D’Amelio y Noah Beck crean rumores de romance ¿Los tiktokers son novios?/Foto: Pinterest y We Heart It

Dixie D’Amelio y Noah Beck crean rumores de romance ¿Los tiktokers son novios?/Foto: Pinterest y We Heart It

A medida que TikTok explotó y creó varias estrellas, los fanáticos han querido obtener más y más detalles sobre lo que está sucediendo en sus vidas personales, ya sea dónde viven, con quién son amigos e incluso quiénes son.

Para Dixie D'Amelio, la hermana de la superestrella de TikTok Charli, sus relaciones han estado bajo el microscopio desde que salió con Griffin Johnson. La pareja se separó a principios de agosto, y los fanáticos analizaron una serie de publicaciones crípticas en las redes sociales. 

Ahora, sin embargo, parece que Dixie ha seguido adelante y ha hecho algo con Noah Beck, dejando a los fanáticos un poco desgarrados sobre si quieren ver juntos a la pareja o no. 

Noah y Dixie se han mostrado demasiado cercanos en diversos videos de las redes sociales.
Noah y Dixie se han mostrado demasiado cercanos en diversos videos de las redes sociales. Esta no es la primera vez que "shippean" a los tiktokers, pero los fans piensan que ahora que ambos son solteros el amor podría surgir/Foto: MDZ Online

¿Dixie D'Amelio y Noah Beck están realmente saliendo?

El 30 de agosto, el par de estrellas de TikTok fueron fotografiadas por The Hollywood Fix acercándose mucho mientras estaban en Los Ángeles yendo a cenar.

En el video corto, Dixie ve acercándose en picada a Noah mientras la pareja comienza a charlar, pero alguien rápidamente se da cuenta de que hay una cámara que los sigue a pasos del frente mientras terminan su conversación. 

Si bien el clip rápido no confirma nada, los fanáticos decidieron rápidamente si estaban a favor o en contra de una posible relación, interviniendo en todas las redes sociales. 

El fundador de Hype House, Thomas Petrou, incluso participó en el acto, respondiendo a un TikTok de la pareja junto con un simple comentario de "ship" (corto para relación).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thomas even ships Noah and dixie!��

Una publicación compartida por The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

Sin embargo, si bien la opinión de los fanáticos puede estar dividida sobre el asunto, ni Dixie ni Noah han respondido y dicho nada públicamente sobre si son o no oficialmente una pareja o simplemente salían como amigos.

También te puede interesar: Dixie D'Amelio no quiere ser como su hermana Charli

Queda por verse si dirán algo o no, pero hasta entonces, los fanáticos intentarán analizar las pistas de una forma u otra para tratar de obtener una respuesta. ¿Te gustaría que Dixie y Noah sean novios?

Temas

Comentarios