Secciones
¿Dixie D’Amelio se OPERÓ la nariz sólo porque su hermana Charli lo hizo?/Foto: Dexerto
Espectáculos

¿Dixie D’Amelio se OPERÓ la nariz sólo porque su hermana Charli lo hizo?

Los internautas aseguran que Dixie D'Amelio le "copió" la cirugía de nariz a su hermana, la estrella de Tik Tok, Charli D'Amelio.

por LaVerdad

¿Dixie D’Amelio se OPERÓ la nariz sólo porque su hermana Charli lo hizo?/Foto: Dexerto

¿Dixie D’Amelio se OPERÓ la nariz sólo porque su hermana Charli lo hizo?/Foto: Dexerto

La reina de TikTok, Charli D'Amelio, sorprendió a los fanáticos al mostrar su inesperada cirugía de nariz a mediados de julio, y su hermana mayor, Dixie D'Amelio, hizo lo mismo dos meses después, lo que llevó a algunos críticos a llamarla imitación.

Aunque Charli mostró fotos de las horribles secuelas de su procedimiento de inmediato, la estrella no subió un video detrás de escena que detallaba todo el proceso hasta mucho más tarde, revelando que en realidad se había roto la nariz debido a algunas travesuras con sus amigos.

Las hermanas D'Amelio se hicieron famosas gracias a Tik Tok.
Las hermanas D'Amelio se hicieron famosas gracias a Tik Tok. Sin embargo, Charli de 16 años fue quien obtuvo mucha más popularidad por su forma de bailar y su carisma en sus videos/Foto: Osyley

Sin embargo, Charli no fue la única que fue vista para una cirugía correctiva; la hermana mayor Dixie también apareció en lo que Charli denominó "la saga de la nariz de las hermanas D'Amelio", y ambas chicas asistieron a una cita inicial para "ver si podían respirar sus narices".

Si bien el video de Charli sobre el tema salió hace unas semanas, parece que la cirugía de Dixie se programó mucho más tarde que la de su hermana pequeña, y algunos críticos de TikTok afirman que ella copió a su hermana.

“Charli: me rompí la nariz”, escribió un comentarista en el TikTok de Dixie mostrando sus vendajes. "Dixie: Creo que todos nos rompimos la nariz".

Dixie D’Amelio responde a las críticas de su cirugía de nariz

Sin embargo, Dixie no está aguantando a ningún trol, y rápidamente recurrió a Twitter para responder a los críticos que la acusan de copiar a su hermanita, como si eso fuera posible de alguna manera.

“Me gustaría disculparme públicamente por arreglarme la nariz”, se burló. “Olvidé que es solo una nariz rota por familia… Lamento copiarte @charlidamelio. ¡No volverá a suceder!"

"Será mejor que mantengan la misma energía cuando Charli le saque las muelas del juicio", continuó, haciendo referencia al hilarante video que se volvió viral de Dixie totalmente desorientada después de sufrir el gas de la risa en mayo.

Como si hacerse una septoplastia no fuera una forma extrema de imitar a alguien, es una bola de cera totalmente diferente acusar a una hermana de "copiar" a su hermana, algo que los fanáticos se apresuraron a explicar en los comentarios, manteniendo que la nariz de Dixie tenía también se rompió cuando era niña.

También te puede interesar: Charli D’Amelio confiesa por qué se sometió a una cirugía de nariz a sus 16 años

Por ahora, Dixie se está recuperando de su cirugía en casa y obviamente está demasiado cansada para lidiar con los críticos de TikTok. ¿Crees que Dixie realmente necesitaba la cirugía de nariz?

Temas

Comentarios