Espectáculos

Dixie D’Amelio responde a las críticas por asistir a la pelea de Jake Paul

Dixie D’Amelio responde a las críticas por asistir a la pelea de Jake Paul/Foto: HypeAuditor y Samachar Central

Las tiktokers Dixie y Charli D’Amelio fueron las que entregaron el anhelado cinturón al ganador, en la pelea del influencer Jake Paul contra el profesional de MMA, Ben Askren.

Por Patricia Montalvo

18/04/2021 08:31

La estrella de TikTok, Dixie D'Amelio ha respondido de manera irónica a las personas que critican su aparición en el ring durante el evento de pelea Jake Paul vs Ben Askren junto con su hermana Charli.

Se pidió a Charli y Dixie D'Amelio, dos de las estrellas más populares en TikTok, que participaran en el evento, y ambas estaban afiliadas al rival de Askren, lo que generó indignación entre los internautas.

Junto con la tiktoker Avani, las chicas le entregaron el cinturón al ganador de la pelea, al propio Jake Paul, aunque muchos espectadores estaban confundidos al ver a las influencers participando en el evento.

"Las hermanas Charli y Dixie D'Amelio entregando el cinturón a Jake Paul fue una de las cosas más horribles que he visto", escribió un usuario de Twitter. Otro agregó: "No, porque para qué están Charli y Dixie, parecen payasos".

Dixie recurrió a su red social para contestar a las críticas/Foto: Twitter

En respuesta, Dixie publicó los mensajes cortos, como "llorar" y "te hago enojar tanto, ¿eh?". Esto fue junto con una historia de Instagram en la que escribió: "cuando hay 11 mil tuits sobre que le pusiste un cinturón a un boxeador".

La hermana mayor D'Amelio envió una respuesta de burla contra sus haters/Foto: Instagram

Las críticas parecían dirigidas en gran medida hacia las hermanas D'Amelio en lugar de Avani, y algunos fanáticos incluso comentaron que sintieron que la tiktoker fue "ignorada" en el evento. Sin embargo, la joven respondió en su Twitter diciendo: "Soy hermana de Charli & Dixie a partir de hoy".

El enfrentamiento de Jake Paul contra Ben Askren

Si bien muchos estaban confundidos por la presencia de las chicas en el gran evento de pelea, otros las han estado defendiendo en las redes sociales, alegando que no vale la pena enojarse por ello.

Jake sorprendió al vencer a Askren/Foto: Boxing News

Es incierto si Charli, Dixie, Avani u otras grandes estrellas de Internet aparecerán en más eventos como este en el futuro, pero está claro que Dixie no tiene tiempo para que la gente critique su lugar en el evento de Askren.

La pelea de Jake Paul contra Ben Askren fue un evento muy esperado, con personas ansiosas por ver si el youtuber e influencer sería capaz de vencer al luchador de MMA.

Si bien muchos dudaban de las posibilidades del hermano menor Paul, terminó noqueando a Askren en la primera ronda, lo que provocó un giro inesperado de los acontecimientos. ¿Consideras que Dixie y Charli D'Amelio deben estar en este tipo de eventos deportivos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.