Secciones
Dixie D'Amelio DEFIENDE a Charli D'Amelio después de escándalo con Addison Rae
Espectáculos

Dixie D'Amelio DEFIENDE a Charli D'Amelio después de escándalo con Addison Rae

Dixie D'Amelio respondió a Addison Rae por sus “críticas” a su hermana, Charli D'Amelio

por LaVerdad

Dixie D'Amelio DEFIENDE a Charli D'Amelio después de escándalo con Addison Rae

Dixie D'Amelio DEFIENDE a Charli D'Amelio después de escándalo con Addison Rae

No es buena idea meterse con las hermanas D'Amelio, estrellas de TikTok. Dixie D'Amelio demostró eso durante el fin de semana cuando defendió a su hermanita, Charli D'Amelio, después de que algo de la antigua actividad en TikTok de Addison Rae salió a la luz y no fue demasiado agradable para Charli.

El viernes pasado, la gente comenzó a hablar cuando Dixie D'Amelio tuiteó, "los celos, OH DIOS MÍO", aparentemente de la nada. Luego siguió ese tweet con "Charli D'Amelio merece algo mejor" y "la familia primero y eso es todo".

Básicamente, se compartieron en redes sociales varios screenshot de comentarios pasados que le gustaron a Addison Rae en noviembre, antes de conocer a Charli D'Amelio o Dixie, los cuales decían que cosas como “Charli D'Amelio no deberían verificarse” y que “no es la chica más bonita de TikTok”. 

Sin embargo, Addison Rae rápidamente intervino para explicar lo que estaba sucediendo. Parecía saber (o al menos sospechar) que los tweets de Dixie D'Amelio eran sobre ella, por lo que optó por arrojar algo de luz sobre la situación.

Addison Rae explica controversia D'Amelio

Addison Rae explicó que anteriormente le gustaron algunos comentarios anti-Charli D'Amelio, que son de noviembre pasado, antes de que las dos se conocieran, pero "ESTO NO ES EXCUSA", escribió en los comentarios de una publicación de Instagram. 

Salen a la luz controversiales publicaciones de Addison Rae
Charli D'Amelio indignada por escándalo con Addison Rae

Sin embargo, Addison Rae dio algún contexto sobre dónde estaba, mentalmente, en ese momento, explicando que acababa de salir de una relación de cinco años "mentalmente abusiva" y que estaba buscando "cumplidos y amor de los demás".

"Es TAN asqueroso y me pone muy triste pensar en eso hasta el día de hoy", continuó Addison Rae, "Pero sé que he amado y apoyado a Charli D'Amelio desde el día en que la conocí. Creo que Charli merece todo lo que ha hecho y sé que realmente ama hacer esto y ama a sus seguidores".

Charli D'Amelio aparentemente respondió a la situación en un TikTok. En el video, Charli está sincronizando los labios con "Payback" de CeeFineAss, que incluye la letra, "mantén mi nombre fuera de tu boca porque no me resisto gratis".

Addison Rae también tuiteó sobre la situación, aunque luego eliminó la declaración. "Si odias a alguien por algo que hicieron antes de conocerte, estás buscando una razón para que no te guste", dijo.

Dixie D'Amelio sale en defensa de su hermana

Los fanáticos de TikTok saben que Dixie D'Amelio y Addison Rae solían ser extremadamente cercanas cuando estaban juntas en Hype House. Sin embargo, no está claro cómo es su relación ahora que Dixie ya no está en el grupo y cómo esta situación ha afectado las cosas. 

Dixie D'Amelio llegó a insinuar que las cosas eran más o menos buenas entre ella y Addison Rae en un tuit. "Lo último que voy a decir es que amo a mis amigos, pero mi familia es lo primero y no me disculparé por defender a mi hermana", tuiteó, "Tengo amor por todos, estoy muy frustrado".

Te puede interesar: Charli D'Amelio, Addison Rae y Chase Hudson ganar miles de dólares en TikToik

Addison Rae crea controversia con las hermanas de TikTok
Dixie D'Amelio y Addison Rae podrían dejar de ser amigas

Parece que Dixie D'Amelio y Addison Rae están de vuelta en buenos términos ahora. El sábado, Dixie comentó "malas" en una foto de Addison y su compañero miembro de Hype House, Ryland Storms, a lo que Addison respondió: " también eres un mala".

Temas

Comentarios