Secciones
Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt SE COMPLICA
Espectáculos

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt SE COMPLICA

El proceso de divorcio lleva cuatro años pero Brad Pitt y Angelina Jolie siguen sin poder llegar a un acuerdo.

por LaVerdad

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt SE COMPLICA

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt SE COMPLICA

Angelina Jolie es una de las mujeres de las que más se habla en el mundo, y es una noticia viral para todo, desde su nuevo papel en Marvel hasta su trabajo como filántropa, y recientemente donó $1 millón de dólares a una organización benéfica que ayuda a niños desfavorecidos durante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, es su separación de Brad Pitt lo que sigue apareciendo en los titulares, a pesar de haber solicitado el divorcio hace casi cuatro años.

Desde la "bifurcación" de su matrimonio hasta los acuerdos de custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, "Brangelina" es todavía de todo lo que se puede hablar.

La pareja que tiene seis hijos sigue en proceso de divorcio
Divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolia y Brad Pitt no se han divorciado

A principios de este mes, se supo que Angelina no está contenta con el progreso del caso y quiere que el juez privado que maneja el divorcio renuncie.

Según Associated Press, Angelina hizo una presentación ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, solicitando que el juez John W. Ouderkirk fuera destituido, después de que, según informes, divulgara tarde información que lo vinculaba con la abogada del famoso actor de Hollywood Anne C. Kiley, en casos anteriores.

Los documentos judiciales establecen que durante el caso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, John W. Ouderkirk "no reveló los casos que demostraban la relación actual, continua y de cliente recurrente entre el juez y el abogado del demandado".

Según los informes, la presentación señala: "No importa si el juez Ouderkirk es realmente parcial. Según la ley de California, se requiere la descalificación siempre que una persona que tenga conocimiento de los hechos "pueda tener una duda razonable" sobre la capacidad del juez Ouderkirk para permanecer imparcial ".

Esta semana, las fuentes comentaron sobre las últimas acciones de la actriz y productora y le dijeron a The Post que, en algún nivel, no quiere que el divorcio "termine".

"Cuanto más tiempo hace esto, más daño les hace a los niños", dijo una fuente a The Post sobre la extensión de sus procedimientos de divorcio.

"Este es un juego que ella está jugando. Ella todavía tiene a los niños por más tiempo que él y está tratando de mantener eso el mayor tiempo posible".

La fuente continuó diciendo que en cierto nivel, ella no quiere que esto (el divorcio) termine; “Ella está tratando de aguantar”.

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie usa a sus hijos para ESPIAR a Brad Pitt y su novia ¡No lo supera!

Fuentes cercanas a Angelina Jolie, se disputan las afirmaciones y anuncian: "Ella es la que solicitó el divorcio. No hay nadie más que ella que quiera que se haga".

Temas

Comentarios