Secciones
¡Divina tentación! María León con mini “CHONES” rojos desea amor a sus fans (FOTO)
Espectáculos

¡Divina tentación! María León con mini “CHONES” rojos desea amor a sus fans (FOTO)

La cantante María León ha enviado mucho amor a sus fans con el color de la pasión,  pues con una imagen en “Chones” rojos dejó un mensaje a sus miles de seguidores quienes opinan que es una “divina tentación". 
 

por La Verdad

¡Divina tentación! María León con mini “CHONES” rojos desea amor a sus fans (FOTO)

¡Divina tentación! María León con mini “CHONES” rojos desea amor a sus fans (FOTO)

La cantante María León, quien se hiciera famosa en el medio musical con el grupo Playa Limbo y que luego retomara su carrera profesional como solist,  ha sorprendido este miercoles  con un atuendo agradable a la mirada de todos. 

Muchos conocen que María León siempre se ha catalogado como una de las mujeres más bellas y agradables del espectáculo y de la industria musical en México; y  que además de ser cantante, también es una excelente bailarina.

Hay que recordar también que en 2016, María León  debutó como actriz participando en la serie “Guerra de ídolos”, de Telemundo y Netflix, en donde dejó a muchos impactados con su belleza y talento.

TE PUEDE INTERESAR: María León asistirá a la 41 Marcha del orgullo LGBTTTI (FOTO)

Recientemente,  María León anunció que esta semana tendrá días complicados y llenos de compromisos profesionales, por lo que se ausentará de las redes sociales, pero que no se olvida en ningún momento de sus seguidores, así lo expresó textualmente:

“Esta semana voy a estar un poquito lejos de las redes, pero para que no se les olvide el amor que les tengo les dejo su miércoles de Besos y harto amor desde La Gran Manzana”

Lo más cautivante de todo es que el mensaje va a acompañado de una admirable imagen en donde María León aparece tomándose una foto vestida en un top blanco holgado y unos diminutos “chones” del color del amor,  con los que  ha dejado a muchos con la boca abierta. 

En la publicación la histriónica cantante ha logrado juntar más de 24 mil reacciones en Instagram, a tan solo pocas horas de haberla lanzado a las redes y cientos de comentarios donde también le dedican mucho amor y buenas vibras en sus proyectos. 

Cabe destacar que María León es conocida por ser una de las artistas más accesibles con sus fanáticos;  además de ser una de las más queridas por la comunidad LGBTI, comunidad que recientemente la invitó a la Marcha del orgullo  LGBTTTI en la Ciudad de México el próximo 29 de junio en commemoración de seu 41 aniversario.

María León con atrevidos 'Chones'.
María León con atrevidos "Chones".

TOCA EL ENLACE PARA VER LA IMAGEN SIN CENSURA AQUÍ.

Temas

  • María León
  • Música
  • Amor
  • Espectáculos
  • Proyectos

Comentarios

Te puede interesar