Secciones
¡Diva! así luce Silvia Pinal con 88 años y sin maquillaje
Espectáculos

¡Diva! así luce Silvia Pinal con 88 años y sin maquillaje

Pese a su edad, Silvia Pinal sigue siendo toda una diva, y así luce hoy a sus 88 años de edad.

por LaVerdad

¡Diva! así luce Silvia Pinal con 88 años y sin maquillaje

¡Diva! así luce Silvia Pinal con 88 años y sin maquillaje

Tal y como describe su serie “Silvia Pinal: Frente a ti” la gran diva de méxico es una de las actrices más icónicas de la cultura mexicana, pues su belleza y talento fue aclamado por miles, y hasta fue musa del propio Diego Rivera.

SIn embargo, en este 2020 la famosa cumplirá 89 años, pues su fecha de nacimiento es el 12 de septiembre de 1931, oriunda de Guaymas Sonora, la famosa inició su carrera en 1949 y formó parte de la gran época de oro del cine mexicano.

Siempre ha destacado por su belleza y elegancia sin embargo la famosa ha demostrado no tener ningún problema en mostrarse al natural, y es que a su edad lo más preciado ya no es el físico, sino tener buena salud, y poder estar reunida junto a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Y es precisamente gracias a sus hijas y nietas que hemos podido ver lo plena que está a sus 88 años, pues la jefa de “La dinastía Pinal” luce sus arrugas como toda mujer de su edad, sin embargo, aún tiene fuerza para dar entrevistas y hasta para mantenerse presente en los programas de televisión.

Silvia Pinal sin maquillaje

A través de su cuenta de Instagram hemos podido verla junto a Alejandra Guzmán ambas totalmente al natural, eso sí, sin perder el toque de elegancia que tanto le caracteriza a la famosa, quien siempre se mantiene portando los mejores accesorios.

Recientemente Silvia Pinal se ha convertido en Tendencia nuevamente, después de que estén retransmitiendo su serie “Silvia Pinal: Frente a ti” en donde vemos los momentos más importantes de su vida, como su relación con Enrique Guzmán, la muerte de su hija Viridiana Alatriste, entre otros importantes eventos que marcaron su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Te puede interesar: La bioserie de Silvia Pinal se convierte en el nuevo FRACASO de Televisa

Por cierto, la famosa se ha visto alejada de la polémica que embarga a su familia, pues hay un gran pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aunque no había hablado al respecto, finalmente decidió dar declaraciones, asegurando que pase lo que pase el amor prevalece.

Temas

Comentarios