Secciones
Disney y La Guerra de las Galaxias ¡podrían contratarte!
Espectáculos

Disney y La Guerra de las Galaxias ¡podrían contratarte!

El gigante del entretenimiento estra contratando nuevo personal para uno de sus proyectos más ambiciosos.

por LaVerdad

Disney y La Guerra de las Galaxias ¡podrían contratarte!

Disney y La Guerra de las Galaxias ¡podrían contratarte!

Como todos sabemos, Disney es uno, o mejor dicho, es el titán de la industria del entretenimiento, cine y televisión de todo el mundo. Este gran consorcio ha demostrado tener mil y un opciones para poder pasar un excelente rato en compañía de tus seres queridos.

Y es que este gigante posee atracciones en todo el mundo, una de las más famosas es Disneyland, el parque de atracciones más grande y reconocido a lo largo y ancho de nuestro planeta y el cual cuenta con un sinfín de actividades, shows y juegos, en los que niños y adultos se divierten por igual.

Es por ello que Disney ha estado preparando una gran sorpresa para todos sus seguidores y fanáticos, ya que recientemente se reveló que el gigante estará haciendo contrataciones para colaborar en uno de sus más nuevo proyectos.

Disney contratara personal para su nueva atracción “Galaxy´s Edge”

Este fantástico parque de diversiones está desarrollando una nueva atracción, la cual estará directamente ligada y dedicada a la famosa saga de ciencia ficción “Star Wars” y es por ello que Disney está haciendo un casting para el reclutamiento de sus nuevos ‘Stormtrooper’.

Estos nuevos personajes – quienes estarán apoyando en esta atracción - operarán en la nueva sección del parque: Galaxy’s Edge. Una de sus principales labores dentro de este nuevo proyecto, será apoyar a los asistentes, posar para las fotografías y firma de autógrafos.

Te puede interesar: 

¡Se cae el teatro! Cynthia Rodriguez terminó a Carlos Rivera ¡No la hacía feliz!

Pero para que tengas mayor información al respecto, aquí te dejamos algunos de los requisitos que se necesitan para adicionar a este divertido puesto:

  • Medir entre 1.60 y 1.80 metros
  • Tener un cuerpo delgado o atlético
  • Saber improvisar y tener mucha imaginación
  • Tener mucha energía; Además de disponibilidad de tiempo durante fines de semana, días festivos y vacaciones.

El pasado 24 de mayo, se llevó a cabo la primera audición en California. Pero no te preocupes, aún hay tiempo, pues se llevará a cabo una segunda audición el día 13 de junio del 2019 en Disney Animal Kingdom Rehearsal Facility.

Temas

  • disney
  • guerra de las galaxias
  • galaxy´s edge
  • stormtrooper

Comentarios