Espectáculos

Disney responde a demanda de Scarlet Johansson llamándola insensible

A la actriz le espera una dura demanda contra Disney

A la actriz le espera una dura demanda contra Disney

Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato al estrenar "Black Widow" en Disney Plus. 

Por Enrique Puerto

29/07/2021 06:53

Disney se pronunció esta tarde luego de la demanda interpuesta por la actriz Scarlett Johansson por incumplimiento de contrato y recalcó que sus motivos no tienen ningún fundamento.

La compañía del ratón aseguró además que les apena el hecho de que la actriz no considere la situación que se vive en el mundo por la pandemia de COVID-19 e incluso la llamaron insensible.

Previamente en La Verdad Noticias te informamos que la actriz demandó a Disney por estrenar la cinta en formato premier access para Disney Plus, lo que representó en pérdidas millonarias para la producción.

“Insensible y sin fundamentos” responde Disney

Disney vs. Scarlett

Con un contundente comunicado, la empresa del ratón se refirió a la solicitud de demanda como insensible y sin fundamento.

"Esta solicitud no tiene ningún fundamento. La demanda es particularmente triste y alarmante por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID19. Disney ha cumplido totalmente con el contrato de la Sra. Johansson, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney Plus con Premiere Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional, además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha. Entendemos que si el plan cambia, tendríamos que discutir esto con ella y llegar a un acuerdo, ya que el trato se basa en una serie de bonificaciones de taquilla”. 

Hasta el momento la actriz no ha emitido ningún comentario al respecto, pero se espera que las próximas horas emita un nuevo comunicado.

¿Por qué demando Scarlett Johansson a Disney?

Meme sobre la demanda de Disney

Como recordarás la cinta Black Widow se trata de la última aparición de la actriz en Marvel y por ello decidió hacerse productora de la cinta, sin embargo la decisión de estrenar la película en Disney Plus representó una enrome pérdida para su protagonista.

Johansson afirma que su acuerdo con Marvel Entertainment de Disney le garantizaba un estreno teatral exclusivo para su película en solitario, y su salario se basaba, en gran parte, en la actuación de taquilla.

En ese sentido Scarlett Johansson emprendería una dura lucha legal en contra de la compañía con la que ha trabajado en los últimos años y en la que además se catapultó al estrellato con sus papeles de The Avengers.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!