Secciones
Ya conocemos la fecha de lanzamiento y una parte del contenido inicial.
Espectáculos

Disney presenta más detalles sobre su servicio streaming

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y una parte del contenido inicial.

por LaVerdad

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y una parte del contenido inicial.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y una parte del contenido inicial.

Hace algunos meses se supo que el grande del entretenimiento: Disney, quería hacer la competencia a Netflix con un servicio de streaming propio, y parece que esto ya empieza a realizarse pues recientemente dieron más detalles.

El estudio ha estado llevando a cabo reuniones dentro de la comunidad creativa para dar una idea de su nuevo servicio que se espera sea lanzado en otoño de 2019.

Un equipo de ejecutivos creativos de Disney se encuentran haciendo un gran esfuerzo por tener listo este proyecto para su lanzamiento. 

El proyecto verá la luz en Otoño 2019
El proyecto verá la luz en Otoño 2019

Agnes Chu, es la encargada y líder de este trabajo y con su experiencia, por haber trabajado en contenido original para ABC y sus plataformas digitales, además de haber estado involucrada en los más recientes proyectos de Walt Disney le dan seguridad a la nueva plataforma digital.

Chu está acompañada por nombres como, Sean Bailey, Tendo Nagendo, Sam Dickerman y Louie Provost, ellos formaran el equipo ideal para estar alimentando la plataforma con contenido 100 por ciento original y que sea del agrado del público. 

Detalles del servicio streaming de Disney:

Por el momento no se ha mencionado el costo que tendrá tener este servicio de streaming, pero al incio será únicamente doméstico, para después tener una expansión. 

No habrá películas con calificación R, y la programación será consistente con la marca Disney.

El plan ahora es dejar las diversas series de Marvel donde están, lo que significa que Netflix se mantendrá en su inventario de superhéroes.

El objetivo en el primer año es generar de cuatro a cinco películas originales y cinco series de televisión para el servicio de transmisión.

De acuerdo con el portal Deadline, estos son algunos de los proyectos de películas principales:

Don Quijote, de un guión de Billy Ray; La dama y el vagabundo ; El mago de papel ; Stargirl, que será dirigida por Julia Hart; y Togo, que será dirigido por Ericson Core.

En la postproducción y con destino al servicio de streaming están Mark Waters, dirigido por Magic Camp , y Mark Lawrence dirigido por Noelle con Anna Kendrick, Bill Hader y Shirley MacLaine.

Proyectos prioritarios de Disney
Proyectos prioritarios de Disney

Los proyectos de desarrollo prioritarios incluyen 3 hombres y un bebé; Espada y la piedra ; y Timmy Failure , el último de los cuales tiene al director de Spotlight , Tom McCarthy, en la mezcla creativa.

En el lado de la televisión, la lista inaugural del sitio de transmisión incluye  High School Musical,  una serie animada de Monsters Inc ; un título de acción real de Marvel y un título de la marca Star Wars .

Temas

Comentarios

Te puede interesar