Espectáculos

Disney planearía revivir al chavo del 8 con una nueva serie

Disney planearía revivir al chavo del 8 con una nueva serie

Aparentemente Disney y Grupo Chespirito planean aliarse para revivir a El chavo del 8 con una nueva serie.

Por I. Alvarez

17/06/2021 05:23

El chavo del 8 es sin duda alguna una de las series mexicanas más emblemáticas de todos los tiempos, no sólo en México, sino también en otros países de Latinoamérica e incluso de otros continentes, por lo que llamó la atención de Disney.

Durante las últimas horas surgió la teoría de que Disney podría estar planeando revivir la mítica serie que finalizó transmisiones hace más de 40 años, siendo renovada en su totalidad para las nuevas generaciones.

Aunque no se ha confirmado el lanzamiento oficial, se dijo que Disney se asoció con Grupo Chespirito para producir una nueva serie de ‘El chavo del 8’, lo que ha emocionado mucho a los fans de antaño de la serie de Roberto Gómez Bolaños.

Disney planea revivir a el chavo del 8

La nueva serie del chavo del 8 podría llegar de la mano de Disney

La famosa empresa Disney anunció que está en platicas de revivir al mítico personaje con una nueva serie, la cual podría llamarse ‘La vecindad del chavo’ o bien mantener el nombre original de la serie de Chespirito.

Hasta el momento no se tiene mucha información del hecho, pero Grupo Chespirito ha prometido mantener vivo el legado del personaje, pues incluso anunciaron el lanzamiento de las monedas exclusivas del chavo del 8.

Mientras tanto, se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre este proyecto, que pondría al chavo del 8 de nuevo en las pantallas después de ser retirado de transmisión por no llegar a negociaciones con los encargados de la franquicia.

El chavo del 8 reviviría con Disney

El chavo del 8 sigue generando fans en todo el mundo

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que a pesar de que existe ya un serie animada, no se sabe si el nuevo proyecto también sería animado o se trataría de un reinicio completo en live action como la versión original.

Si se trata de una versión live, es probable que se elijan nuevos actores, pues recientemente se reveló quienes son los personajes que aún continúan con vida, y desgraciadamente son muy pocos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.